sábado, 30 de agosto de 2014

Compras de Agosto y muchos regalitos!!!!

Hola.. y bueno ya llego fin de agosto el tiempo vuela cada vez mas rápido no les pasa???  muchas seguro que esperan este post con mis compritas del mes.....

Lo primero que les muestro es lo nuevo que salio en Violetta que fue regalo de mi tía, 




Estos esmaltes me los regalo sr novio cuando fuimos a Buenos Aires.



Estos 3 esmaltes me los regalo Flor en la expo una dulce...
























Y acá todo lo que me compre en la expo que ya todas lo deben ver visto en la entrada con mi experiencia en la expo.










Y acá esta todo lo que me mando Ailen que ya hice su entrada también... 







  Me llegaron estos esmaltes de Millanel de a poco me voy comprando cositas hermosas..




Base anti escamas


Quitaesmalte con pincel.


Una compañera de español me regalo estos 2 revlon, una divina total!!!!



Y mi tía me regalo este esmalte es uno de los nuevos tonos de Silk Kiss.



Y estas joyitas son del mes de Julio y Agosto.... disculpen con la primera foto no me di cuenta que estaba movida, por ahí mejor así lo ven mas en detalle el día que los muestre 





Como verán Agosto fue un mes con muchas cositas nuevas, y muchos regalitos.. gracias a todas por pensar en mi....

Pronto iré mostrando en el blog...
 
Besos

43 comentarios:

  1. Qué cosas más lindas que pudiste juntar!! Los últimos indies valen un montón, conservalos como oro jaja! (Baba!) jaja! Un beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si loos voy a cuidar como oro... porque realmente lo son...

      besos

      Eliminar
  2. Reitero porque no se posteo : las ultimas fotos me dejaron babeando jajaja y cuantos regalos, que lindo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cositas!! quiero ver como quedan todas!! besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh que lindass cosasss, glitter a montones tenes! me llamo mucho la atencion el quitaesmalte con pincel, espero verlo pronto por el blog!.Te mando besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo los glitter no puedo dejar de comprarlos...
      si lo voy a mostrar porque me llama la atencion... besos y gracias

      Eliminar
  5. Hola Julia!
    Que lindas cosas, me gustan los post de haul. Te felicito.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paula... si yo amo los post de haul y ver que se compran me parece re divertido.......

      besos

      Eliminar
  6. pero que haul!!!! no se que esmalte me gsta mas de todos la verdad!!! me llamola atención el que tiene la cabecita de hello kitty por su packaging pero es que no conozco las marcas y me gustan los colores y las diferentes texturas. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese esmalte de kitty me causo pura ternura nunca los habia visto.. fue una enorme sorpresa al verlo.. besos

      Eliminar
  7. Ah cuántas cositas lindas! A disfrutarlas! besos!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas compras Juli!!! Me encantaron!! También me compre island girl :) es hermoso!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mari!! te compraste el celeste ese era hermoso tb...

      besos y buen mes que es tu cumple en unos dias.. :P

      Eliminar
  9. Cuantas cosas liiindas! Yo me compre los que son apra nail art de violetta, pero nada mas el dorado y violeta, para probar porque no queria que resultaran ser una porqueria y dsp me clavara con todos ahi jajaja, los que son tipo a"jean" no me convencieron, espero verlos en tus uñaas! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esos nail art de violetta son medio porqueria ya los use con top coat y al otro dia se me habian borrado, no tuve buena experiencia, en unos dias lo subo al blog.. si ya usare los jean para ver que onda... besos

      Eliminar
  10. Como clases de español?
    Ud es una invasora??? Jajajjajaja chiste (x las dudas)

    BASTA DE.MOSTRAR COSAS LINDAS. UN DIA TE VOY A IR A TOCAR EL.TIMBRE PARA QUE ME PINTES UNA UÑA CON CADA INDIE HERMOSO Q TENES!!! Jajajja

    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja clases de flamenco y espanol!!!!! bailo......
      te espero cuando quieras!!!!!
      besos

      Eliminar
  11. omg, espero honestamente ver todo en acción!!! me encantó todo, sobretodo los flakies, son divinos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de esmaltes y que bonitos todos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Por dios ame todo todito!!! vino muy generoso agosto por tus pagos, que sigan viniendo meses asi :) esperamos todos tus swatches y manicuras con ansias! Besototesssss Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si mucos regalos.... si me voy a tener q inspirar para mostrar todo... besos

      Eliminar
  14. Mega colección te hiciste niña, están bellísimos y los accesorios también son un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad impresionante de cosas!!! Esos revlons que te regaló tu amiga son geniales, dos de mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que onda los esmaltes "Jeans" de violetta??
    El quitaesmalte de Millanel es lo mejor!

    ElProbadorDeEsmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no los use.. pronto lo muestro en el blog.
      si me da curiosidad el quitaesmalte de millanel... aun no lo use tampoco..

      Eliminar
  17. wowwww... qu emiles de cositas bellas... las uñas luciran de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ..... me voy a tener que inspirar y mucho para usar todo esto...

      Eliminar
  18. Wow cuantas compritas lindas me gustaron, y que tal esos decoradores de uñas?? me llaman la atención hace mil no miro ninguna revista de catalogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decis nail art de violetta??? son malos ya use 2 y con top coat se me salieron al otro dia....

      Eliminar
  19. Me mataron los de Revlon, una belleza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Opaaaaaa!!! cuanta cosa linda! me llama poderosamente la atención el quitaesmalte en formato esmalte.
    Esta bueno? Para prolijar debe estar buena!
    Besos juli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitaesmalte li use sobre un esmalte complicado de sacar, lo voy a probar cin un esmalte cremoso. Ya hare una entrada sobre el.
      Beso

      Eliminar
  21. Q hermoso todo... Si tuviera todos esos esmaltes me faltarían uñas para probarlos... Como es ese removedor d esmalte con pincel? No lo conocìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo mostrare en el blog. Lo probe pero el esmalte era dififil de sacar...

      Eliminar
  22. Un montón de esmaltes..me fascinan los glitters de Millanel♡

    ResponderEliminar