lunes, 18 de agosto de 2014

Color Glam de Tsu

Hola... ya les comunico que este post se me hizo largo, pero como es feriado no hay drama no ;P

Les quiero mostrar 3 esmaltes que salieron el año pasado en los libros de Tsu. Que lamentablemente ya están discontinuados. Lo único que no tengo sus nombres..

El primero que use fue un topper con glitter negros, bronce y microglitters dorados



El color de base que use fue un tono pastel color rosa también de Tsu pero de la marca Practik



Me encanto tanto el color, que decidí ponerle glitters solo en la parte de arriba de la uña. 
Son dos capas del rosa y 2 capas del topper con glitters, le puse top coat y me duro 2 días.









 

El segundo que use fue un esmalte claro con glitter.. el tono es un rosa muy clarito que se ve como blanco con glitters color plata.



Pero lo   use sobre esmaltes de color, y quise usar 2 de la marca Allegro, un lila cremoso y un color cobre perlado, se llama felino.



Ambos tienen 2 capas.







Y luego le puse el otro arriba 1 sola capa, sin top coat  me duro 2 días.



Y el tercero es un color negro con glitters fucsia.



Use con 2 capas, y top coat me duro 2 días, pero de base entrene la base peel off de vanesa villata y se me saltan en 2 días... Ya lo mostrare mas adelante.





Espero que les guste esta entrada con varios esmaltes... El ultimo me re costo fotografiarlo...

Besos

18 comentarios:

  1. Qué lindos! que macana que estén discontinuados :( besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!! Este último es un dupe de scandalous!!! Igualmente en la semana ya tengo el mío :).
    Tenes re bien las uñas, nada que ver con antes!!! Yo vivo sufriendo con ellas. Seguís usando la.crema de calendula? Si es así tengo.que probarla!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy parecido... si legaste justo a comprarlo minutos despues una chica tb lo queria..
      si termine el pote y compre otro por las dudas, ahora estoy usando otra de amodil de orquideas subi la foto en instagram hace pocas horas, pero la mejor es la de calendula, eso si el olor no es muy rico yo la usaba de noche pero me salvo las manos...
      besos

      Eliminar
  3. Que lindos! Me encantaron todos los colores, el primer rosa pastel es un amor, y con el glitter quedó super naif! Y los otros colores también, preciosos. El blanco con glitter plata, buenísimo!
    Besos, que pases lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me re gusto como quedo el primero... y el blanco me gusto como quedo.
      besos

      Eliminar
  4. Hola Juli que divino el lila de Allegro y el rosadito de Tsu de la lina practik, te quedaron hermosas las combinaciones, divinos todos! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el primer roa que mostraaaste! Y el ultimo negro con glitters fucsias tambien, capaz con una capita mas me gustaria mas, pero me encanto iguaal <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese rosa es muy tierno, si por ahi con otra capa quedaba mejor... besos

      Eliminar
  6. el rosita me encantó.. el blanco es nieve y el fucsia amorrrr... la idea de solo poner en la base es muy buena... te la copio :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mi favorito de todos el último, si costo sacar las fotos me imagino lo que sera en persona!! El rosa clarito de Tsu, de Patrik tambien esta super femenino!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy lindo el ultimo, pero las fotos no le hacen justicia..
      ese rosa me sorprendio lo lindo que queda..

      besos

      Eliminar
  8. Qué lindos! me encantó el último, ese oscurito ahora que acá se viene el otoño estaría genial, qué pena q ya esté descontinuados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por eso los estoy usando ya que aca se viene la primavera...

      Eliminar
  9. Qué hermosos el primero y el último!!

    ResponderEliminar