lunes, 11 de agosto de 2014

Mi experiencia en la Expo Manos y uñas 2014


 Hola como andan??? como les fue en la expo??? Yo sigo cansada, camine mucho esos 2 días en Buenos Aires y después el Domingo tuve un seminario de danza de 6 horas y a la noche gala show.. les juro que mi cuerpo no da mas....


Quiero agradecer a todas las chicas que me saludaron.... lectoras y otras blogger, pude conocer a mucha gente y me re gusto.. Además agradecer a Flor y Noe (una de las ganadoras de las entradas del blog)  por venir conmigo a la expo, la pasamos muy bien ya que era la primera vez que nos veíamos las 3... Espero volverlas a ver antes de la próxima expo, que espero ir juntas otra vez.

Mi experiencia fue buena, ya que la primera vez que fui el lugar era muy chico, así que esta vez en la rural fue correcto había mas espacio y mas expositores que el año anterior. Al llegar te encontrabas con estas 2 uñas.


Cambiabas tu entrada y te ponían la pulsera y la bolsa para poner tus compras.


Al entrar lo primero que veías era Esencia Vital, ahí fue mi primera parada ya que tenia algunas esmaltes de mi lista, compre 4, estaban a $25 cada uno y los tratamientos a $30. 


Cuantos colores no???? 
 

Pase por OPI y Sally Hansen pero era mas de lo mismo, tenían descuentos los esmaltes, pero no compre ninguno.


Luego la siguiente parada fue Penny Nail donde compre una placa de Konad la m78 estaban a $60 cada una o 4 x $200. y tenia también promoción por los esmaltes Make My Day, que no compre...


Donde mas estuve fue en Dulce Diallo, ya que tiene muchos esmaltesssss divinos fui 2 veces primero compre todos de los frascos nuevos que estaban a 30 pesos los grandes y los baby a 20 pesos.  Y luego volví a comprar pero los frascos anteriores que también había promo.
 En estos canastos estaban las botellitas viejas y estaban en promos.


Y así estaban las botellitas nuevas...


 Pase por vanavi a comprar el peel off, me llevo 2 estaban a $ 28.  Pero no saque foto... mal ahí ya se.

El stand de Idi había un pileton lleno de esmaltes pero ninguno me llamo la atención, y la señora a toda costa te ponía perfume.. 


Había vitrinas con unas uñas re locas divinas... 


Acá en este stand compre unos strass para bailar y había mucho para deco.



Ini unos de los stand mas grande y con mas variedad de todos.... había muchas marcas de esmaltes China glaze, glory algunos chinos y mucho para decoración.


Cuantos chinas glazes todos juntos.. te volves loca mirando.
 

Los esmaltes veganos Glory y aceites de cutículas
 

Muchos productos .....


A muchas no les gusto pero yo ame estas sillas de uñas, no pude no sacarme una foto.


Y acá lo esperado por muchas mis compras... igual lo verán otra vez en la entrada de las del mes.









Como veran me traje varias cositas que queria..

Que les pareció la expo???? yo quede conforme, me gusta ya que una es del interior y tener gran variedad de marcas es mejor para mi ir y comprar todo en un mismo lugar...

En la próxima entrada les mostrare mi estadía en Buenos Aires así no se hace tan larga esta entrada.

Besos y gracias gracias por su buena onda, fue un mimo al alma..

30 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Que lindas todas tus compras, me divertí tanto mirándote mientras comprabas, estabas literalmente "locaxlosesmaltes", ibas de acá para allá totalmente convulsionada como una niña en una juguetería. Me gusta cuando la gente está pasándola bien y se le nota! Te felicito.
    Buenísimo que la hayas disfrutado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mucha risa tu comentario. Pero es la pura realidad. Me vuelvo loca x los esmaltes. Amo esta expo. Y aprovecho a comprar todo en un mismo lugar.
      Gracias x tu bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Juli!! Hermosas las compras. Me quede con ganas de la colección Japón de DD, pero ya iré a por ella jejeje. También me quede con ganas de los esmaltes Make my day... en fin.
    Cdo vuelvas y quieras te llevó a Dulce Duallo, yo vivo re cerca :)
    Me encantó.haberte visto de nuevo. Besos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección japon gracias a flor volvi xq me lo habia olvidado de comprar. Dale me encantaría ir al local. Un dia q valla coordinamos. Mr encanto verte de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  3. Las sillas eran una masa jajaja medio creepy pero igual, re da tenerlas al rededor de la mesa del comedor (?)
    Te compraste todo, buenisimo! Me gusto verte, che :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas sillas me encantaron. Si aprovecho a comprar en estas expo xq yo al no vivir en capital se me complica comprar varias marcas.
      Me encanto verte otra vez.
      Besos

      Eliminar
  4. te compraste un monton!!! que lindo! me llamaron la atencion los esmaltes veganos, que bueno! asi todas pueden tener las uñas esplendidas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaa marca es muy buena yo tengo 1 esmalte y es re lindo.
      Aproveche y compre varias cosas q tenia en mi lista..

      Eliminar
  5. Que lindo tour para las que no pudimos ir! :-D
    Esta re lindo todo lo que compraste. Es la base para glitter de vanessa villata?
    Adoré todo el botin!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inrente hacer lo mejor posible para mostrarles lo mejor de la expo. Si es la base peel off. Muy buena ya la estoy usando.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola..que maravilla!!! muchos esmaltes lindos..marcas buenas...ahh esmaltes veganos? no sabia !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucha gente no sabia de estos esmaltes. Son muy buenos. Yo tengo 1. Marcas habia muchas y variado.

      Eliminar
  7. Ayyyyy Juli que divino todo, no me canso de ver las fotos de la expo, a mi también me re coparon las sillas, tendría en casa sin dudas, divinas las compritas y que bueno que hayas pasado re lindo!!! Te mando muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q el próximo año puedas venir. Me encanto ir y disfrutar y comprar..
      Besos

      Eliminar
  8. Cuántas fotos!!!!!!!!! qué bueno!! =D yo no fui, cuestiones de distancia vió! así que me encanto que hayas sacado tantas fotos! gracias! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo. Yo hize todo lo posible y gracias a mi marido q me llevo. Saque lo q mas q pude para poder mostrar lo mejor a ustedes.
      Besos

      Eliminar
  9. Amé las placas y los DD! Tenés posteos para rato mujeeeeeeeeerrrr, espero ansiosa!! :D

    ResponderEliminar
  10. Esos esmaltes son todos una belleza! Mi debilidad son los que tienen glitter!!
    Muy lindo post, me gustaron las fotos, yo también fui pero sólo el sábado. Hermosisimo todo. Me encanto! Te empiezo a seguir!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los glitter son mi debilidad... yo también fui sólo el sabado.. gracias.
      Besos

      Eliminar
  11. Compraste bastante!! Una pena no habernos visto, pero ya habrá oportunidad (eso espero). Sabés que no sabía que eran los esmaltes Glory, me desasnaste completamente, ahora entiendo porque valían $80!
    Ahora espero ver que más hiciste en Bs As!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltara oportunidad para conocernos. Esmaltes glory tengo 1 y ya lo mostre en el blog.. si estoy armando la otra entrada de mi estadia en bs as
      Besos

      Eliminar
  12. me encanta!!!
    cuantas cosas para uñas

    ResponderEliminar
  13. Divinos los esmaltes que compraste!
    Se nota que fuiste temprano porque el stand de DD no se ve tan despoblado :s.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fui a las 10 y abria a esa hora para poder ver bien todo... por eso pude comprar tranquila..
      besos

      Eliminar
  14. Dentro de esos China Glaze, la mayoría eran de una marca NN con el frasquito casi identico y los cobraban todos a 80... mala actitud hacer eso. Los OPI eran los comunes q estan x todos lados por eso no compré nada. Y me llevé flor de chasco con los fortalecedores de Esencia Vital porque se saltan al toque =(

    ResponderEliminar
  15. Yo de ahi saque 2 china. Los opi mas de lo mismo..
    Ev solo compre 4 y ahi probe el top coat gel

    ResponderEliminar