miércoles, 6 de agosto de 2014

Sweet- Angela Bresciano

Hola antes que nada gracias a todas las que se anotaron para el sorteo de las entradas para la expo ya tengo a las 3 ganadoras.. 

  • Sofia Evangelina
  • Noelia Ruiz Dardes
  • Rocio Belen Juarez
Ya les mande el mail, espero su respuesta así coordinamos la entrega de 2 entradas para cada chica.

hoy vengo a mostrarles el primer esmalte de la colección Candy de Angela Bresciano, que todo el mundo ya conoce, pero no podía no mostrarlos ya que son hermosos y mis primeros esmaltes nacionales de este estilo.

El primero que elegí fue el numero 166, su nombre es Sweet.



Les dejo una macro para que aprecien la cantidad de glitters que trae.


Es de base celeste tono pastel, que me encanto, y como ven en la foto de arriba tiene muchos glitters en distintos tamaños en color turquesa y azules.

 Decidí colocar en una uñas un sticker de flor..




Le puse dos capas y cubrió bien, y top coat  ya que resalto el brillo y se nota mas los glitters, me duro 3 días.




Esta marca de esmalte son  5free, sanitos sanitos... Mas adelante les mostré los otros de esta colección..

Que les pareció?? les gusto???

Besos

26 comentarios:

  1. Que lindo esmalte Juli!! Me encantó!! Sabes que tengo un montón de stickers de uñas pero hace mil que no los uso. Voy a usar algunos!
    Besos y nos vemos el sábado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los stickers me encantan tengo varios tambien pero como veras los uso poco...
      besos.... fue lindo volver a verte

      Eliminar
  2. Me encantó! la combinación del celeste pastel con el tono amarillito de la flor quedó genial. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso :) en mi ciudad (Paraná) no los venden, pero desde que salió la colección chess que quiero ir a comprar a santa fe xD me gusta mucho esta colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranqui en mi ciudad (olavarria) tampoco los venden... se los compre a una chica de santa fe ja!! junto a otras cosas.. por eso aproveche el envio.
      si conozco esa coleccion chess es linda..

      Eliminar
  4. Lo tengo y es hermoso!!!
    Besos juli!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!
    Que lindo es ese esmalte, transmite una ternura. Te quedó muy lindo el detalle de la flor en amarillito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... si era para darle un toque distinto..
      besos

      Eliminar
  6. Que bonitos que son me encantan todos los de esta colección!

    ResponderEliminar
  7. Ay esta linea de esmaltes es precioooso! Los adoooro, los quiero todos (? Besooos

    ResponderEliminar
  8. El celeste no es mi color pero el esmalte es diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, como estás? Éste es el unico que tengo de la colección y me encanta! Es realmente bello.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor... si es muy lindo x eso empeze a mostrar este primero de toda la coleccion...
      besos

      Eliminar
  10. awww no tengo ninguno todavía de los Ab, pero no me canso de verlos, son divinos!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos en esta colección.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo blog! Recien lo descubro!
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar