sábado, 2 de agosto de 2014

Probando Fuzzy Coat

Hola, como las trata el fin de, por acá gris y recién paro de llover.. odio los días así porque son aburridos..... ustedes????

Primero les voy a mostrar cual use de base, uno de Avon de ColorTrend.




Es un rosa muy lindo cremoso, en una sola capa quedo bien.



Y aquí con ustedes All Yamed Up - 200 de Sally Hansen. 





Sus glitters de pelitos muy finitos son bellos, de colores pasteles amarillo, naranja, azul y blanco.


Lo que ven es con una sola capa y sin top coat y duro bellos 5 días.. 


Aunque su precio hoy en día es un poco elevado creo que ronda los $99. sin top coat 5 días me parece bien, si me topo con otro lo voy a pensar. Ya que en su momento compre 2, el otro aun sin usar.


Les gusto??? tienen alguno de esta linea??

Besos

28 comentarios:

  1. Muy lindo Juli. Yo lo tengo y aún no lo use. Me gustaría usarlo en algun nail art.
    Besos y que andes re bien ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mari.. si queria lindo en un acent nail bien cargado... besos

      Eliminar
  2. Que lindo! Quedó muy alegre, el rosa de base es precioso y el sally también! ! No los conozco personalmente pero me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello! Que lindo el color de base!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el de avon y fuzzi aun no tengo el fuzzi lo temgo pendiente. Nos vemos pronto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mari... si ya falta poco para vernos... besos

      Eliminar
  5. Me encanto el color de base! Los Fuzzy es algo que no me gusto en su momento y ahora tampoco, no se..siempre se me hizo que era medio "poco" como si le faltara algo, y los tengo en la mano y los miiiiro y los miiiiro como para convercerme de comprarme uno pero no hay caso! jajajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rosa es lindo... jajaja a mi em gustan lsos glitter de pelitos me parecen orignal.
      besos

      Eliminar
  6. me parece hermoso el fuzzy para hacer una mani de cupcakes! ♥ es bello bello, aparte todas las combinaciones quedan bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una mani de cupcakes nunca se me hubiese ocurrida, va una vez intente y no me quedo muy bien asi que dije no es lo mio.. :P

      Eliminar
  7. Tengo que probar algo de estos de pelitos, tengo un par juntando polvo y todavía no me decido si me gusta como quedan o no. Dan mucho trabajo para sacarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probalos que vos tenes unuas ideas genailes, yo soy medio nula...
      no dan trabajos sacarlos por lo menos estos ya qie son muy finitos.

      Eliminar
  8. Acá no llueve, hay alerta pero no veo que se cumpla, si hace muuucho calor!
    No tengo ninguno de pelitos, pero si tenia que elegir uno era este, por los colores pasteles... te queda muy lindo!

    Besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que aun no tengas de pelito vos sos de probar todo lo nuevo que sale.. este es muy lindo de todos es el que mas me gusta.,.

      besos

      Eliminar
  9. Que divino queda, no tengo ninguno de este estilo pero tengo ganas de probarlo, el Avon rosado esta muy bonito también, concuerdo con amy lo veo re cupcake el fuzzy!!! Un beso enorme juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tener algo distinto son lindo los glitters de pelito, cucake no sonmi fuerte, una vez intente y me quedo tan mal que nunca me lo hize.
      beoss

      Eliminar
  10. Re lindo el rosa de base! yo tengo un fuzzy pero en otro color, y aunque cuesta bastante sacarlo es hermoso! y si le pones 2 o 3 capas queda como en la botella, divino!! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la proxima le pongo varias capas asi queda cargado pero queria tambien que se viene el color de base.
      besos

      Eliminar
  11. Me encantó ese color! :) y si te duro 5 días bárbaro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juli!
    Me gusta mucho el color de base y eso que no soy para nada amante de los rosas, y ese fuzzy coat es precioso!
    Consulta, ¿se complica mucho para sacar los pelitos?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tanto ya que son finitos, y al no ponerle mucha cantidad salio facil.
      besos

      Eliminar
  13. No te da hambre??? Es como tener grageas para decorar tortas en las uñas!!!
    Me encanta como queda, y la base que usaste.
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si queda asi... a mi tambien me gusto como quedo.....

      Eliminar
  14. Hola! Hermoso como queda! Donde conseguiste el fuzzy coat? Tenia entendido que no llegaban a argentina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llegaron, yo los compre el año pasado en farmacity y tambien los vi en la perfumerie...

      Eliminar