miércoles, 13 de agosto de 2014

Paseo por Buenos Aires

Hola.. como les dije en la entrada anterior de la expo, les muestro por donde anduve el día viernes y el sábado después de la expo antes de partir para mi ciudad Olavarria.

Llegue el viernes alrededor de las 10 de la mañana y nos fuimos directo a donde están los outlet en aguirre, me compre un par de botas y unas zapatillas en vía uno a muy buen precio, pase por lacoste y me compre una remera larga deportiva que se puede usar también como vestido, y por ultimo pase por class life a comprarme ropa deportiva porque empeze acrobacia en telas y no tenia unas buenas calzas..
De tanto caminar nos agarro hambre y nos fuimos al restaurante de Donatto se llama Cucina Paradiso, tiene 2 uno que esta cerca de los outles que esta ubicado en arevalo 1538, es un local chico al estilo un mercado italiano donde además de comer o tomar un rico café podes ir a comprar.



Luego fui al baño, la decoración es hermosa, le saque varias fotos.
La puerta de dama


Adornos en la pared

La puerta de caballeros


Este espejo me re gusto...



Pedí pasta clásica con un salsa roja.


Y de postre Tiramisu el mejor lejos que probé.


 Y en la mitad del almuerzo aparece Donatto, y al salir le dije que no me podía ir sin una foto.. y el muy amablemente  me dijo que si,


 De ahí yo muy feliz por mi foto, nos fuimos al departamento a dejar las cosas, acomodamos todo, descansamos los pies y luego paseamos por el alto palermo hasta que se nos hicieron las 9 de la noche y ya mis pies no daban mas así que de ahí nos fuimos al Fridays que esta al lado,  como eramos 3 personas pedimos una entrada para compartir y unas fajitas. Antes de la comida nos pedimos un trajo fuerte.. muy pero muy rico.

Amo como tiene decorada sus paredes.






Con panza llena nos volvimos al departamento, yo no daba mas estaba levantada de las 6 la mañana y eran las 11 de la noche y no habíamos parado.
Me dormí esperando el sábado para ir a la expo link acá para la que se lo perdió, le muestro todo..

Y de la expo me fui al Malba que hay una muestra de un Argentino radicado en Francia, que hace obras con la luz.


Le voy a mostrar un par de fotos y algunos vídeos para que lo vean, a la que le interese ir estará hasta el 6 de octubre, la entrada tiene un valor de $50.



Esta silla se darán cuenta que no es de la obra, esta siempre pero me gusto y le saque una foto,


Esta foto de abajo, te tenes que acostar y vez este juego de luces.


Acá los algunos vídeos así pueden ver el efecto de la luz.


Tengo varios vídeos, pero se va ser muy largo y por ahí las aburre.. subo 2 así ven un poco lo que les digo..

Y ya era tarde como las 4 y almorzamos en el restaurante que tiene el Malba que es también italiano, no recuerdo su nombre.
De entrada para compartir, pedimos burrata, es un queso que adentro tiene como una crema es riquisimo viene con unos tomates secos y albaca.


Yo comí guiso de lentejas, estaba rico pero suave.


Y para comprar con el día anterior seguí con el tiramisu, este venia con una bocha de helado de tiramisu, estaba rico pero me quedo con el de Donatto,


Y el Malba tiene un store y hay de todo, yo me compre un lápiz negro que dice Malba y el Monoblock que mostré en instagram.. les dejo la foto por si no lo vieron.



Todo lo bueno se termina rápido y llego la hora de volver a Olavarria... Porque el día domingo tenia un seminario de baile de 6 horas y a la noche gala show...

Foto en la ruta me encanto el cielo.



Espero no aburrirlas con esta entrada, se me hizo un poco largo...

Besos

18 comentarios:

  1. Que lindo recorrido Juli!!! Un finde super agitado pero re feliz :)
    Nos leemos y nos vemos la proxima.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si hay tantas cosas por hacer y recorrerr que solo 2 dias no alcanzan..
      nos vemos.
      besos

      Eliminar
  2. Que lindo! Me encantó!
    Amo el tiramisu! ♡

    ResponderEliminar
  3. Que lindo finde! lo re disfrutaste :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wooow Juli que dia mas agotador pero excelente, me encanto todo, que capo Donato se copo con la foto, que pinta ese tiramisú!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si. aghotador pero muy divertido..
      donatto un genio y el tiramisu es mortal. besos

      Eliminar
  5. Hermosisimo el paseo!!
    Amo el Malba es hermoso y si te gustan los restaurantes italianos no podes dejar de ir a MauroIT en el barrio chino, por lejos uno de los mejores y el tiramisu es lo más de lo más!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que nunca fui al barrio chino, lo tengo pendienite de ir.. asi que el dia q valla ire a ese restaurant, graciuas x el dato....
      besos

      Eliminar
  6. ¡El paseo más hermoso! Me gustó todo, la pasaste genial!!! ¡Qué copado lo de la gala show! Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que hermoso el viaje... y la gala muy linda...

      besos

      Eliminar
  7. Ohhhh comidaaaaaa jajaja
    Al primero no fui. A TGI fui mil veces y las últimas me decepcionó un poco la baja de calidad pero lo seguimos queriendo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho a comer cosas q acá en olavarria no hay.
      Beso

      Eliminar