martes, 26 de agosto de 2014

Ulterior Motif- Revlon

Hola.. como les va??? luego de tanta lluvia, llego un poco el sol pero con mucho frió... así que andar abrigados....

El esmalte que les muestro hoy salio junto a los esmalte de Moon candy de revlon el año pasado.

Este es de la colección expressionist, también es un esmalte dúo.




A diferencia de los Moon candy, trae glitters y con pincel finito.

El color de base es un gris perlado.., necesite 2 capas para que quedara bien.




Y luego le hice unas lineas con el pincel que trae, los glitters son rosas en tamaño chico y grande,.



Solo necesite sola sola capa para las lineas



Lo use sin top coat y quede sorprendida me duro 5 días, y solo se habían gastado las puntas.


Y otro dato importante no me mancho las uñas, igual use base, recuerdan mi primer experiencia con los moon candy que no fue muy buena..


Lo conocían.??? les gusto???

Besos

36 comentarios:

  1. Hola..casi casi lo compre...pero tengo tantos esmaltes que termine desistiendo...
    pero ahora quiero el..jajajaja la culpa fue tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,, yo lo compre y no sabia que era asi, me sorprendio por completo...

      Eliminar
  2. Se te ve precioso! Ese no lo he visto por acá. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que cuando te lo vi en Face me encanto! y ahora que decís que duro tanto me gusta mas! jejeje
    No sabia que tenia el pincel finito del lado de los brillos!! es un plus!
    Besos Juli! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me re gusto como quedo,
      yo tampoco sabia que venia con pincel finito.. me re gusto mas aun..

      besos

      Eliminar
  4. Los glitters rosas me encantaron, ví estos esmaltes en varios locales pero no me animé a comprarlos, pensé que no iban a ser tan buenos, pero este me gustó mucho :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compre junto a otros 3 de la coleccion moon candy, pero no sabia que venia con pincel finito, pero me re gusto.. besos

      Eliminar
  5. Lo tengo, pero sólo usé la parte de glitter Jeje, besos

    ResponderEliminar
  6. se ve hermoso! viene solo ese color??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que viene en 4 tonos mas, pero no recuerdo los colores en este momento..

      Eliminar
  7. Qué belleza! no la conocia (nunca conozco nada de esmaltes igual jaja), me encanta esa combinación de colores! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso,. lo compre por los colores de ambos esmaltes... besos

      Eliminar
  8. Me encanto!!!
    Es re lindo adoro los grises combinados con rosados.
    no tengo ninguno así duo no se si llegaron acá.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, soy Lau, nueva seguidora :)está muy bonito el esmalte, muy copado lo del pincel finito en la parte del glitter, bueno nos leemos, cuando quieras mi blog te espera, besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por seguirme... ahora entro a tu blog...

      lo del pincel si muy copado y practico.
      besos

      Eliminar
  10. Me acabo de enterar qeu el pincel era finito, la verdad pense que era un pincel normal para los glitters tambien! ahora es mas liiindo, me diste ganas de comprar, que problema! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranqui que yo tambien, me lleve la sorpresa al abrirlo.. y si le dio ese plus que me enamoro por completo.. besos

      Eliminar
  11. Me encantó la mani que te hiciste!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese esmalte..o esos..no se como decirle XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que divino te quedo, me encanto el gris de base es muy color plomo y con los glitters rosa lo resalto pila! preciosoooo, Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad me re gusto el color de ambos y justos quedan muy lindos.... besos

      Eliminar
  14. pensé que no me iba a terminar de convencer la combinación de plomo con glitter rosa pero queda genial!! a mi me encantan los 2 en 1 porque son super practicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compre por eso, los vi lindos y juntos quedaron bien.... si me gusta los esmaltes duo..

      Eliminar
  15. Creo que debe ser el unico de los moon candy que no tengo.... amé esa coleccion aunque los glitters eran muy gruesos.... :)
    Queda muy muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este salio con los mmon candy pero es otr a coleccion que trae el pincel finito y glitters comunes o sea mas chicos..

      Eliminar
  16. Pues, curiosamente, tengo un esmalte gris y un glitter que son casi idénticos a los de este dúo de Revlon. Voy a probar esta combinación porque me ha gustado... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia!
    El gris de base es divino pero no tengo buena experiencia con los Revlon.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quedate tranqui que yo tampoco tengo nueva experienciea con revlon... por eso este esmalte me sorprendio..
      besos

      Eliminar
  18. Los conozco y los suelo mirar con ganas pero todavía no me compré ninguno.
    Queda hermoso el combo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo miro los otros que me quedan con cariño!!! pero me controlo.. veremos cuanto me dura!! ya que este me gusto muchooooo

      besos

      Eliminar