sábado, 16 de agosto de 2014

Sugar Plum Fairy- Candy Lacquer

Hola como andan??? hoy volviendo a las entradas de esmaltes...

Vengo a mostrarles otro bello esmalte de la marca indie Candy Lacquer sufro cada vez que veo cositas nuevas que salen porque son tan lindos y originales... que me dan ganas de llorar por no poder comprarlos.



El esmalte que use de base es el de Colorina blanco al cual amo, por ser un esmalte barato cubre muy bien en 2 capas sin problemas



Y el Sugar Plum Fairy es un lindo topper con glitters en color fucsia y rosa en formas de mariposa, corazones y los típicos glitters redondos. y mucho pero mucho microglitters en tornasol.
Solo use una capa con top coat y me duro 3 días.






Quede loca como quedo, parecía una nena de 10... Quedo muy angelical..
Les gusto???

Besos

24 comentarios:

  1. Hernosoo... Donde compraste el esmalte colorina??

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el candy Juli!!! Yo tengo uno de esa marca y lo amo!! Son todos glitters redondos, divino. Este con maripositas es un amor! Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es un amor.... amo esta marca tiene unos glitter bellos...
      besos mari

      Eliminar
  3. Ay pero qué lindo! Me encantaron esos corazoncitos y maripositas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ah que belleza ese Candy, me encantan ese tipo de glitters. Ojalá levantaran las restricciones Juli, te entiendo es una tortura ver cosas nuevas y no poder comprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si soy adictas a estos glitters....
      si ojala q quiero comprar y comprar afuera.

      Eliminar
  5. Aaaay ese candy es divino! Me encanto, los colores que tiene y todo todo todo <3 Besoos

    ResponderEliminar
  6. Muy Muy hermoso, de cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  7. Que divino ese Candy Juli, hermoso! yo lloro por la plata para comprarme cosas jajajajaaa! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... si yo lloro x no poder comprarme lo que uno quiere...
      besos

      Eliminar
  8. noooo, esos glitters son lo todo!! que hermosorrrrrrrrrr, ame completamente, a mi me gusta la onda nena a veces...está bueno alternarla..no se es siempre la misma persona ni se está siempre con el mismo humor! imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo quede enamorada con el resultado... me parecio que volvia a mi infancia...

      Eliminar
  9. Qué tierno ese glitter! está bueno como para el Día de los enamorados.
    Muy lindo combo, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia!
    Che que zarpado está ese glitter, me encantó; las mariposas son re tiernas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! Y me imagino que en jelly sandwich debe quedar espectacular :)

    ResponderEliminar