viernes, 22 de agosto de 2014

Mickeys & Mistletoe- Candy Lacquer

Hola...  como las trato el calor??? yo ya no lo soportaba mas, menos mal que hoy esta fresco.. no se que voy hacer en enero....

Hoy vengo con un esmalte al cual amo profundamente...



Lloro cada vez que veo que este chica saca colecciones nuevas .... :(

Los que yo tengo son todos topper así que lo use con una naranja apagado de base de la marca Practik de tsu



Es un naranja pastel, que en una sola capa cubrió perfecto.



Y el esmalte indie arriba con 2 capas para que me quedara mas cargado de bellos glitters..



Aquí un  macro para que puedan ver los glitters que son varios.. de diferentes formas y colores, redondos, corazones, cuadrados, rombos y estrellas, y los colores rondan en los verdes y rojos ya que salio el año pasado para las fiestas.





Van a ver a ambas manos.. 
Lo use con top coat y me duro 2 días, pero es por la base peel off... (ya le encontré la vuelta ,.. luego se las cuento)








Esta foto es al sol



Disculpen por la cantidad de fotos, pero son tan lindos estos esmaltes que vale la pena...

Besos

28 comentarios:

  1. te queda hermoso! y seguramente sobre blanco o plateado puede quedar hermoso tambien, como para una Mani Navideña, no?
    Espero el truquito de la Base Peel Off a ver que tal!
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si o con dorado para la navidad!!! la me estan dando ideas... :)
      si antes de fin de mes les publico la entrada de la base peel off...
      besos

      Eliminar
  2. Hermosísima Juli!!! Me encantó!! Re.linda combinación con el naranja de fondo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mari... si me gusto mucho como quedo con este naranja.
      besos

      Eliminar
  3. Ahh que belleza, esos glitters con forma de corazón me pueden

    ResponderEliminar
  4. Que lindoos los 2 esmaltes ! no probe ninguno de tsu! y de indies no tuve la oprtunidad y bue ahora medio dificil! me encantaron todas las formitas de los glitters!!! besootes!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de tsu la verdad que son nuevos y a buen precio... y los indie son palabras mayoress...

      besos

      Eliminar
  5. Esos glitters son un amor, me encantan! Y el color de fondo también es re lindo, nunca probé esa marca de TSU. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo varios de tsu me gustan mucho. y bueno saben que los glitters me pueden mas q nada.. besos

      Eliminar
  6. Me encantaron esos glitters, están divinos, me hubiera gustado mas con otro color de fondo, no soy mucho de los naranjas cremosos, pero te quedo genial! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo voy a probar con otro color mas adelante... besos

      Eliminar
  7. Un topper precioso digno de usar en cualquier manicura porque seguro que le da un toque espectacular.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaay esos esmaltes son diviiiinos, el de tsu no me gusto mucho pero es porque es naranja , el topper en diviiiino, espero que para navidad postees un nail art con ese topper! jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente lo vuelva a usar en navida!!!!! con otro color de base...
      besos

      Eliminar
  9. Me mori de amor con los glitters con forma de corazoooon! Quiero esos glitters en mis manos. Voy a buscarlos! Espero el truquito del peel off
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amo los glitters de forma.... me pueden.!!!
      si en unos dias ya lo publico..
      besos

      Eliminar
  10. Qué lindo glitter!! lo tenes que volver a usar en navidad sino lo hiciste aún :)
    A mi tampoco me gusta el calor, pero por lo menos no lo sufrí tanto porque no estuve afuera a la tarde.
    Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hice porque me llego despues de navidad :(
      que suerte que no sufriste el calor, yo con baile y tela estaba frita!
      besos

      Eliminar
  11. me quiero tatuar el macro YA jajajajaja es hermoso por dios!!! los colores!!!! #llorar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que lindo ese glitter y buenisima la combinación!
    Tengo algunos glitters de Candy Lacquer y son unos de los que mas me gustan! Eso si... me parece que la base transparente no es muy buena y si no los controlas con diluyente se endurecen... fijate cada tanto x las dudas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon, la formula no es muy buena.. ahora ya le tome la mano para los glitters pero al principio me re costo... gracias x el dato

      besos

      Eliminar
  13. Me encanto!! Quedo re alegre, muy muy lindo.
    A mi tambien me preocupa como voy a hacer en Enero si este calor recien empieza

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... si no se q vamos hacer en el verano...

      besos

      Eliminar
  14. No hay glitter que muestres que no me guste! Divinos ♥.♥

    ResponderEliminar