lunes, 4 de agosto de 2014

Sorteo Express!! Entradas para la expo!!!

Hola chicas, como andan?? yo cuidandome de no caer en cama. y esta semana es muy movida para mi... 

Vamos a lo que importa de verdad, hace un tiempo como todas saben la empresa Ami Nails se contacto con algunas bloggers para darnos entradas para regalar. Yo feliz imaginen que nunca nadie me dio nada y mas que soy del interior y un poco se complica, así que gracias a Marisol  del blog mi loca debilidad que me las retiro y a María de los Angeles del blog un poco de esmaltes que me los envió a mi casa, así que son las entradas mas viajeras que hay.

Ya les había comentado en otra entrada como querían las entradas y pidieron sorteo aquí se los traigo, va ser cortito, empieza hoy y termina el día 6 de agosto. Se sortea 3 pares de entradas, o sea la ganadora se lleva 2 entradas para ella y una amiga. Recuerden que los menores de 8 no pagan.

El modo de entrega puede ser el día anterior  el  8 en un punto de encuentro o la mejor es el día de a rural día 9 de agosto entre las 10 y las 11  hs en la puerta. 

Suerte.. y nos vemos pronto.



a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. Suerte a todas las chicas que participen!

    ResponderEliminar
  2. participo... como hago? ya sé... te pregunto x fb...
    melissa.falcon.m@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola meli.. ya se termino el sorteo hoy al medio dia y ya tengo las ganadoras, lo publique en la siguiente entrada fue un sorteo cortito por eso del sorteo express...
      no te preocupes que estoy norganizado otro de esmaltes...
      besos

      Eliminar