lunes, 1 de septiembre de 2014

Al rojo vivo...

Hola  y llego Septiembre!!!.... a empezar a usar colores mas vivos.. 


Primero de base use el Real Red de Avon un rojo sangre que no puede faltar en su colección.


Aun que usted no lo crea solo use una sola capa y cubrió perfecto...




Y luego quise volver a usar Cyber Red de KIKO, ya lo mostré solito acá.
Esta vez use solo una capita sobre este bello rojo y cambia bastante... me gusto mas así..



Lo use sin top coat y me duro 4 lindos días.



Que me dicen?? les gusto mas así o solito??? Esta mani la use para una cena.

Y este rojo que les muestro ahora lo use para bailar, para las que no saben bailo árabe, y tuvimos un evento junto a una amiga que hace acrobacia en telas, fue bellisimo todo.. (y bueno tuve que empezar  acrobacia, ya hace un mes)



Esmalte barato, me vino cuando hace tiempo compre por mercado libre una cantidad de discos para estampar y venia con 10 esmaltes, este es uno de ellos.


Por ser barato me cubrió en una sola capa, así esta en la foto, el color es muy lindo, igual le puse top coat. Me duro 3 días.




Y aquí les dejo una foto del evento...




Y Volví a bailar el domingo después de la expo.. y use otro rojo que tenia de la marca Rosy me lo regalo mi amiga de Bolivia.
Solo necesite 2 capas, sin top coat y me duro 3 días. El esmalte es el numero 9



Y foto del evento del domingo.




Espero que les allá gustado...


Besos

32 comentarios:

  1. Woow que bellos esos tonos rojos y tu tono de piel sale perfecto con el rojo rojo!!!. Felicitaciones por tu arte el baile arabe es exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.. si el rojo me gusta mucho.... me alegro que te gustara mis fotos del evento..

      Eliminar
  2. pasion pasion! jejejejeje
    Se vinieron los rojos con tutti!
    me gusto el de avon y me encanto como quedo con el glitter!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que liiiindos colores! hasta hace un tiempito no usaba rojos porque pensaba que no me quedaban bien con mi tono de piel, pero una vez que me animé no hubo vuelta atrás! jaja
    Besotes Juli! estás divina en las fotos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo creo yo que queda bien con cualquier tono de piel.
      gracias. me alegra q te gustaran las fotos del baile..
      besoss maru

      Eliminar
  4. Queda divina el de Kiko encima del de Avon ♥ besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me gustaron los rojos cremosos solos, pero con el Kiko arriba queda alucinanteeee! le da otro toque!!! Besototesssss Juli

    ResponderEliminar
  6. Ese kiko es hersisimo Juli!!! El rojo de avión lo tengo hace como 5 años y está como el primer día, impecable!!!
    Besos y que este bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese rojo de avon es hermoso.. los esmalte de esa marca son re buenos....
      besos

      Eliminar
  7. el rojo de avon lo tengo pero aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. El Kiko me encantó! Qué lindos son los rojos, te salvan de cualquier situación! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia!
    Me gustó la combinación del rojo de Avon con el de Kiko. Y de los tres tonos de rojo el que más me gustó fue ese Chaivil, precioso rojo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pau si el kiko sobre el rojo quedó divino. Y opino igual que vos en el color de chaivil fue el que mas me gusto.
      Besos

      Eliminar
  10. Buen dia..un rojo mas que perfecto ese de Avon..lo tengo tambien!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas las fotos de los eventos =D genial que con una sola mano haya alcanzado el de Avon! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te gustara las fotos del evento. De vez en cuando me gusta mostar cositas q no sea esmaltes y me conozcan un poco mas.
      Si el de avon es muy bueno.
      Besos

      Eliminar
  12. Lindoooos! Que bonitas fotos y esmaltes :) el rojo es uno de mis colores favoritos, tan elegante y femenino.. Besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura!!!! Yo antes vivia usando rojos. Pero bueno ahora me gustan todos los colores.
      Besos

      Eliminar
  13. Que hermosos rojooos!!! yo también estoy animada de usar mas colores! :) muy lindas las fotos de los eventos! besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si animate a usar colores mas vivos mas ahora q viene el verano. Me alegra q te gustará las fotos del evento.
      Besos

      Eliminar
  14. El de Avon lo tengo, es más creo que ya voy por la segunda botellita, lo uso muy seguido porque es rojo-rojo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Puedes creer q solo tengo un rojo? Es d cutex... Y lo use para dibujarme vaquitas de san antonio (infantil yo? Jijiji) lo q pasa es q soy morochita y me da miedo q no me quede bien ese color en las manos...

    Pd: q lindas fotos d la presentación... Di-vi-nas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranqui q yo solo compre 1 el de avon. Los otros 2 vinieron de regalo.
      Me alegra q te gustara las fotos.
      Beso

      Eliminar
  16. Ese rojo de avon es geniaaaaal, lo tengo y me encanta y eso que no soy muuuy fanatica del rojo! Con el kiko te quedo divino. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el rojo de avon divino y esos glitter son bello. Beso

      Eliminar