domingo, 14 de septiembre de 2014

Fuzz- sea de Sally Hansen

Hola... feliz domingo!!!! Aca nublado. El suyo?

Hoy vengo a mostrarles 2 esmaltes... 

El primero fue un regalo de mi tía, aunque la marca no la conozca.. es Kalan!t, me lo trajo de Rosario.



Es un naranja perlado solo necesite una capa y quedo bien. De la marca no le puedo decir mucho porque no la conozco, no tienen nombre pero este es el numero 10.




Y luego estrene el otro fuzzy coat de Sally Hansen, se llama Fuzz- sea.


Esta colección de Sally me re gusta, quiero otros 2 de ellos... pero me los comprare mas adelante, antes tengo otros en mente.
Este tiene pelitos en tonos pasteles en color amarillo y turquesa.


Le puse 2 capas así quedaba bien cargado de pelitos., lo use sin top coat y me duro bellos 4 días.




Que les pareció???

Me re gusto, tengo ganas de probarlo con otros colores de bajo...


Besos


20 comentarios:

  1. el fuzzy coat me mata! en la botella lo veo divino pero no se me cae una idea de cómo usarlo, así que si lo ponés sobre otros colores mostralo porque me interesa, porfi! :D ese naranja es re lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..preferi el sin el fuzzy...ahora..algunas fotos lo veo mas naranja otro mas rojo..puede ser? besossss

    ResponderEliminar
  3. Que divino el fuzzy coat, me encanta, aca no hay todavía! me tiene envenenada los fuzzy y los satin glam!!!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. satin glam les tengo ganas, vere cuando me compro 1.
      besos

      Eliminar
  4. Qué lindos! y qué lindo saber que algo se consigue en Rosario!! =D besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me acostumbro al tema de lo pelitos la verdad, y eso que la combinación de colores me encantó. El esmalte de abajo precioso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que queda ese fuzzy coat sobre naranja.... jamas se me habría ocurrido esa combinacion, y sin embargo, es re lógica xq esta hecha entre colores complementarios... Quedaron Bellas!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el Fuzzy, me encanta cómo queda :3 Besos!

    ResponderEliminar
  8. estoy negada a los fuzzy desde que salieron, no se...no me llaman .< el naranja esta muuy lindo, besoos

    ResponderEliminar
  9. Los pelitos no me terminaron de convencer. Pero el naranja se lo ve precioso!

    ResponderEliminar