martes, 16 de septiembre de 2014

Animal Print

Hola como están chicas??

El esmalte que use para esta mani es uno que venden en Fuller, de la marca color full, salio nuevo para el invierno junto a otros 3 colores..



Se llama Cooper es un color bronce divino con mucho shimmer de colores.



Necesite 3 capas para que quedara bien y no se note la linea blanca de la uña.


Luego estrene el disco de Konad que compre en la expo, es el m78.


 En mi cuenta de Instagram, me preguntaron que uso para estampar, el esmalte que use para este fue Colorama si chicas Colorama... nunca compre esmaltes para estampar y creo que nunca lo voy hacer, ya que con Colorama, Avon, Beauty angel, y algún que otro chino me andan bien.
 

 Me encantaron.... lo use por 5 días y apenas se me gastaron las uñas, si estrene el top coat gel de Ev que compre en la expo.
Y estas fotos en  el parque..





 No se ustedes pero yo quede enamorada, me re gusto.... 

Besos



22 comentarios:

  1. Buen dia..un color que tambien me gusta..y con la plaquita quedo lindo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! te quedo muy lindo Juli!!!
    El color de base es muy lindo medio cobre, me encanta!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Divinas! con el estampado quedaron mortales!!!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el esmalte que usaste de base! Es precioooooso <3 Besoos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color, es raro encontrar cobres siempre son dorados o plateados. Lo que no comparto es que un metálico lleve tres capas...yo lo dejaría espesandose en el balcon a tapa abierta para que aprenda la lección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, fueron varias capas el resultado valio la pena.

      Eliminar
  6. Divino Juli te quedo ese estampado, un sueño, la verdad que es al pedo gastar en esmaltes especiales cuando hay muchísimos económicos que funcionan barbaro, estoy de acuerdo con Romi, que raro que un metalico lleve tantas capas!!!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso color!! Y con el stamping encima quedo divino! Buena eleccion.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juli!
    Muy linda mani, la combinación metalizados y animal print nunca fallan. Muy buena elección!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau.!!
      gracias... si me re gusto como quedo...

      besos

      Eliminar
  9. Que lindo!!! No conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar