viernes, 12 de septiembre de 2014

Intento de Nail art

Hola..  me  da cosa mostrar esta entrada pero bueno... lo voy hacer igual..


El esmalte de base que use es de la marca Silk Kiss se llama verde profundo, es un verde oscuro perlado.



Este macro me dio una idea para hacer algún stamping!!!


Con 2 capas me quedo bien..




Es un lindo verde para estos días de frió acá esta fresco y creo que va ser para todo el fin de semana.


Y luego quise hacer algún nail art con mano alzada... y bueno me quedo horrible tengo que mejorar es cuestión de practica.

Los esmaltes que use son 2 de los nail art de allegro color fucsia y dorado (que me vino fallado sin pincel), esmalte Avon Inspire (amarillo cremoso) lo use con un pincel que me mando Ailen en el swap. También use lápiz blanco de jactan's .





La primer linea la hice como pude con el allegro.
Los puntos blancos lo hice con el pen de Jactan 's
La linea fucsia con el Allegro que si me trajo el pincel.
Y con el pincel que me mando Ailen intente hacer las lineas con el amarillo.



Lo use con top coat con 1 capa pero al otro día se me empezó a borrar la linea fucsia y mas a la noche se me empezó a saltar.. me lo saque al 2 segundo día.



No me gusto como me quedo... tendré que seguir intentando...

Besos

24 comentarios:

  1. El tono base es precioso y como dices es cuestión de practica. Felicitaciones por tu manicura y el botecito woow si que sirve para hacer diseños lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A no desanimarse y seguir, es complicado, yo no tengo nada de pulso, pero con practica todo sale :)
    Me gustó el verde de base, y los liners y todo eso me estoy desamigando xq prefiero un pincel líner y usar los esmaltes comunes y problema resuelto :)
    Besos Juli!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el tono de base!! =D a seguir practicando! (yo nunca me hice nada de eso, ya me animaré), besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ese verde! creo que alguna vez vi esa marca en algun lado pero no tengo ninguno , lo agrego a la lista de "necesidades".
    A mi me gusto el nail art!, me hace acordar al pac man , no se por que. Para hacer las lineas a mi en particulas me resulta mejor usar pinceles finitos, los esmaltes que vienen con pincel finito siempre me vienen con el pincel todo desparejo y las fibritas esas se me secan al toque :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es buena...
      Es un a realidad lo de los pinceles.

      Beso

      Eliminar
  5. El tono de base es muy bonito, como tu dices es perfecto para el invierno. El nail art está bien pero para perfeccionar hay que practicar!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre dos de esos allegros y no me gustaron, baah..generalmetne uso de heburn y nada...usar esos fue medio bajon...no se , no me gustaron u.u pero te quedo lindo el nail art! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos pen art bastante malos.. seguiré intentando.
      Beso

      Eliminar
  7. No te preocupes Juli a mi también me cuesta mucho el nail art, pero practicando sale, el verde es precioso, nunca me paso que me viniera un esmalte sin pincel que bajon
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se necesita práctica. A mi tampoco es la primera vez. Un bajón.
      Beso

      Eliminar
  8. Muchos ánimos, yo llevo poco más de un año y a veces hago cada una...y las subo igual, porque de eso se aprende!! si lo vuelves a intentar, prueba con un pincel más fino o con un dotting tool, verás que diferencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso lo subo.. para de a poco ir perfeccionando..
      Si me cuesta dominar los pinceles finitos.

      Eliminar
  9. Me encanto el verdeeee! Muy buen color...y con respecto al nail art..animate! Esta re bien que experimentes y practiques. La practica hace a la perfeccion! No te desanimes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pasado muchas veces, que según por el esmalte que sea o que no tengo el día bueno no me quedan como me gustaría, pero bueno hay que seguir probando :)
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el color. Es complicado hacer líneas a mano alzada! Para peor, hay que tener buen pulso, pero es cuestión de práctica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo peor para mi hacer nail art a mano alzada pero tengo que seguir intentendo

      Eliminar