martes, 27 de octubre de 2015

Quitaesmalte pocket- Violetta




Hola hoy vengo a mostrar un producto que hace tiempo lanzó violetta por catálogo y nunca lo había usado. 
Son los quitaesmaltes pocket que vienen en toallitas por separado es ideal para llevar de viaje y que no se sequen al abrirse.
Por caja viene 3 toallitas!!! 

 

Me lo llevé de viaje ahora en Gesell y la verdad que son un verdadero fiasco.



Está bien que dicen que se abra de a poco al usar la toallita yo lo abri todo así era más cómodo pero se secan en minutos solo 3 uñas pude sacarme! 


La próxima pruebo ni abrirlo todo, pero que se evapore tan rápido tampoco me gusta esa idea! 
Así que este producto no se los recomiendo.
Espero que les allá gustado esta entrada.

Besos






8 comentarios:

  1. Una lastima que no haya funcionado! Parecia prometedor jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli! no lo conocía este quita esmalte, pero que lastima que seque tan rapido :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julia! La entrada me encantó y gracias, así no nos llevamos un chasco. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos! Yo lo compré y lo odie con toda mi alma, no sólo es malo, se seca muy rápido y no quita nada de nada, también tiene un olor que descompone.
    Besos :)

    ResponderEliminar