domingo, 25 de octubre de 2015

Sea Green- Claire´s

Hola como andan?? no puedo creer que este armando una entrada desde la computadora... 
Esta mani la use en mis amadas vacaciones por España. 
Les cuento el esmalte de Base es uno de Argentina de Amodil que es calcio color, me lleve el naranja para el verano. Necesite dos capas para que quedara parejo.




Luego estrene un esmalte de la marca Claire´s seria un todo moda de nosotros..!!
Se llama Sea Green, es un topper de glitters de color verde agua, blanco y glitters en forma de flor en blanco tambien pero es casi mision imposible captar una..




Con una sola capa quedo cubierto de gliiters como veran no pude capturar ninguna flor.. 
Sin top coat me duro tres dias.



Que les parecio?? veran mucho esta marca por mi blog ya que me traje varios ame todos ellos..

Beso

10 comentarios:

  1. Buenas noches...el naranja es lindo..y se viene para esta temporada
    todavia no probe nada de amodil!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!!! muy linda combinación! No se si usaría ese Claire's, por que no es muy de mi estilo, pero la combinación que hiciste me parece re linda :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo naranja!!! hermoso!! Usar la pc para actualizar el blog es super cómodo, el único inconveniente es pasar las fotos a la pc (En mi caso saco en el celu y las paso). Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero sabes que!! No prendió más esta que tenía de reemplazo quiero morir ja
      Beso

      Eliminar
  4. Que bonita que queda la combinación!

    ResponderEliminar
  5. Ese naranja grita verano!!! Es muy lindo y el topper es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar