miércoles, 7 de octubre de 2015

Pastel Neón- Claire´s

Hola.... como andan??
Vengo otra vez con la marca Claire´s la verán seguido por el blog porque compre varios de esta marca ya que me encantan..
Hoy les presento Pastel neón, color rosa salmón muy difícil de pintar y de nivelar le tuve que dar 3 capas para lograr que quede parejo y no se noten las pinceladas, suele pasar con estos esmaltes pasteles.
Igual el color es muy linda para usar en verano..


Luego estampe en una sola uña con la mi nueva placa de Born Pretty store  bp- 43


Para estampar use uno de Amodil de la marca Danger  Zone que siempre me funcionan bien y de topper un microglitter dorado de Delictif. 
Increíblemente me duro 6 días.!!!!


Me gusto mucho quedo delicado!!!
Ustedes que opinan??
beso

12 comentarios:

  1. Hermoso rosa! Se parecerá a uno de los nuevos Maybelline? Los Bleached Neons.
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el Rosa!!! Y el estampado quedo divino!
    Besos Juli :)

    ResponderEliminar
  3. Juli, subime mas fotos!!! Besos nena! re lindo!

    ResponderEliminar
  4. el color es precioso pero que rabia da cuando no se quiere nivelar el esmalte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si odio cuando pasa eso que es imposible de nivelar..

      Eliminar
  5. Ah los malditos pasteles, siempre tanto trabajo para que nivelen! Pero que linda esa placa :D

    ResponderEliminar
  6. Esta re lindo el color , me encanto! Besoos

    ResponderEliminar