viernes, 23 de octubre de 2015

Verde Perlado- Hayari


Hola como andan?? hoy vengo  a mostrar un esmalte nacional que hacia tiempo que lo tenia y nunca lo había usado y ya me daba pena que esperara tanto tiempo a salir a  la luz.
Se consigue por catalogo en Tsu, este es el perlado numero 10, es un verde esmeralda según mis ojos


Con dos capas se logra que nivele bien, su pincel es largo pero no incomodo, lo use sin top coat y me duro 5 días, un aplauso ya que casi nunca me duran tanto, hoy su valor no lo se pero yo lo compre a eso de $25.



Que les pareció?? es ideal para cuando llegue nuestro verano..

Besos

10 comentarios:

  1. Re lindo!!! se parece a un sinful me parece. Che, una sola foto?? poneme algunas mas :P jajaja Besos genia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se q paso tenía otra foto se abra borrado q raro
      Beso

      Eliminar
  2. Es hermoso!!! Me gusto mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, bueno, bonito y barato, arriba!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Se parece a un maybelline de hace unos años...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!! Recuerdo ese esmalte nunca me lo compre
      Besos

      Eliminar
  5. Es un color muy lindo, me recuerda muchísimo a uno de Millanel.
    Besos ;)

    ResponderEliminar