viernes, 2 de octubre de 2015

Granizado + stamping

Hola como andan?? hoy vengo a mostrar una nueva marca de esmaltes que yo no conocía y creo que muchas de ustedes tampoco, lo compre en mi viaje en España, yo lo conseguí en un supermercado Ingles que hay en ese país.. son baratos.. y había mucho para elegir yo quise este granizado junto a otro en color lila que aun no lo se, pronto se los mostrare. Lo malo que no tienen nombres..
Este es un verde agua con glitters en negro de distintos tamaños. 
Con dos capas logre que quedara parejo..


Luego quise probar mis nuevas placas de Born Pretty store que compre, al fin mis primeras placas de esta marca. elegí para estrenar la bp-44



Me encanta como quedan los estampados sobre esmaltes granizados.. 
Para estampar use el de Avon real red.
Lo use con top coat gel y me duro 5 días.



Que les pareció??? a mi me gusto mucho.
Besitos

10 comentarios:

  1. Me encanta ese granizado!!!
    Es demasiado bonito!!!
    Me gustó mucho tu mani :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No soy de los granizados así (por ahora, nunca digas nunca, jaja), pero... ese está muy lindo!!! Te mando un beso grande y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Además me encanta cuando tienen el glitter en diferentes tamaños.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso! Yo me lo hubiera comprado también :)
    Muy lindo el stamping.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy lindo... me va a doler cuando se termine.
      beso

      Eliminar
  5. Es hermoso! Yo me lo hubiera comprado también :)
    Muy lindo el stamping.
    Beso!!

    ResponderEliminar