miércoles, 14 de octubre de 2015

Yes Love dúo!!

Hola como andan??? yo feliz ayer volví de Villa Gesell como todos los años y fue genial... 

Hoy les vengo a mostrar otro esmalte de Yes Love, que compre en un supermercado chino por Alicante.

Vienen dos en uno, esta muy bueno, de un lado viene un esmalte cremoso y del otro topper de glitters.
Este me gusto mucho y por eso lo compre es un lindo lila que con dos capas logre que quedara parejo.


Luego le agregue los gliters que son de distintos colores y tamaños, viene en color azul, verde, fucsia, lila y naranja...


Con una capa se logra que quede repleto de glitters y le puse top coat y me duro 5 días..
Pero eso no es nada a la noche fue mi sorpresa, brilla en la oscuridad se carga con la luz artificial... (no me di cuenta de probar y sacar foto)


Que les puedo decir quede enamorada de este esmalte....
Ustedes lo conocían????

Besos

12 comentarios:

  1. Hermoso Juli!!! y que linda sorpresa que brille en la oscuridad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Me gusta mucho el color de fondo y los glitters son geniales!
    En serio brilla en la oscuridad?? es demasiada genialidad jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue muy loco ver como brilla en la oscuridad jhajajaja es hermoso este esmalte..

      Eliminar
  3. Ese tono es super precioso y vaya sorpresa que sea glow in the dark!

    ResponderEliminar
  4. Es muy hermosoo!! Amo esa clase de glitters, y no tengo ninguno! Q lindo q brille!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos porque al tener varios colores es facil de combinar

      Eliminar
  5. Es muy lindo!!! Juli!! ahora... usted se la pasa con la valija armada :P jaja y... quiero foto de esa locura brillando en la oscuridad (soy empirista, ver para creer, jajaja) Besos nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este año me lo tome asi viajando y asi sera el proximo tambien!!! si el proximo que estrrene espero poder fotografiar a la noche beso

      Eliminar