domingo, 18 de octubre de 2015

Junk- Claire ´s

Hola como andan?? antes que nada feliz día de la madre!!!! 

. Y yo sigo usando cositas nuevas !!!..

Primero les muestro Manzana verde de Avon este ya lo tenia lo malo es que necesite 3 capas para que quede parejo.




Luego estrene este bello gliitter de la marca Clairre´s. color fucsia neón y de diferentes tamaños, para que quedara cargado como quería le di dos capas.


Y luego le puse top coat matte y me gusto tambien el efecto que le dio, me duro 3 dias.



Que opinan?? les gusto???

Besos

10 comentarios:

  1. Hola te quedo hermosa la combinacion ese claries es bellisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola juli!!!! Que rosa power!!! muy lindo, re para el verano!!! :) No quedo mal la combinación, pero por ahí hubiera usado otro color de base.
    Besos bella y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quería algo q resalte y me pareció perfecto estos dos más q estaba de viaje y no tenía mucho para elegir..
      Beso

      Eliminar
  3. El verde me encantó pero el Claire´s... no. Quizás mas cargado y con un esmalte de base en tonos rosados..... Besos nena!!! sos una genia ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron ambos, sobre todo el glitter <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el resultado!!! Sobre todo el de efecto matte! Yo tengo el de pink love, y me va barbaro!!!
    Te sigo bella! Si queres, podes visitarme! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda lindo con efecto mate cambia mucho!
      Gracias x seguirme a ahí te sigo.

      Eliminar