viernes, 16 de octubre de 2015

Topper de Claire´s

Hola chicas!! como le va???? por estos lados congelada, no se puede creer que a estas alturas del año estemos con estos fríos!!

Les vengo a mostrar un esmalte que ya use varias veces pero no se que me pasa lo amo a este esmalte y ya se me esta terminando eso es lo peor, no me digan que odian cuando pasa eso!!!!!!
igual es nacional y se consigue fácil en el catalogo de tsu, es un lindo naranja muy cremoso que con dos capas se logra que quede bien.



Estos son como unos topper de microglitters que compre mas que nada porque me enamore de su botellita tan pequeña y dulce.
Le tuve que dar dos capas para lograr que quedara repleto de microglitter plateado.


Le puse top coat y me duro 6 días, creo que nunca tuve un esmalte tanto tiempo puesto ustedes????

Les mando besos

8 comentarios:

  1. Envidio fuertemente (? que tus manis te duren tanto! a mi gracias que me duran 3 días (igual muchas veces dura eso por que no me lo saco yo antes de que empiecen a salirse las puntas). Pero la verdad es que muy pocas veces me dura tanto como 6 días.
    Besos Juli y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son muchas las veces que me duran tanto, son milagros de la vida jajajaj
      besos

      Eliminar
  2. Hola..se viene los esmaltes naranja..que bello que te quedo este!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que duró tanto!!! re lindo!! Me encantó la mini botellita, muy tierna. Y... con respecto al clima.... la verdad es que es terrible, donde está la primavera??? se perdió? Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me re gusto que durara tanto a tener en cuenta para cuando viaje...
      si donde esta la primavera!!:::
      besos

      Eliminar
  4. A mi me duran como mucho un dia.=(

    ResponderEliminar