viernes, 15 de abril de 2016

Sequin Explosion - Loreal

Hola como andan??? por estos lados bien empezando de a poco a patinar es re lindo ejercicio me distrae la mente...

Hoy les vengo a mostrar dos esmaltes...

El primero es de la linea de Tsu Practik es un tono naranja pastel..


Con dos capas quedo muy bien no me fue difícil ademas es bien pigmentado me re gusto esta formula de este esmalte



Y aquí el de Loreal que me encanta la combinación de colores de sus glitters


Decidí solo poner este glitters en dos de mis uñas y en las otras dos strass 


Con dos capas bien cargadas quedo repleto de glitters.. los colores que tiene son fucsia, dorado, cobre, y turquesa


Si le puse top coat, y el strass lo peque con el mismo top coat y me duro 4 días.


Aquí los materiales que use para esta mani..


Que les pareció?? a mi me encanto la combinación de colores como quedo.. Las leo...

Besos

16 comentarios:

  1. Hola linda. El color es bonito, pero a mi los tonos naranjas nadamas no se me dan. El envase pro otro lado es hermoso *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que son muchas las que no les gusta el tono naranja

      Eliminar
  2. por lo general el naranja no me queda lindo, al igual que el azul!
    no se porque!!!
    Igualmente muy lindo mani
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aaay ese esmalte de Loreal es re liiindo, me lo iba a comprar pero lo deje y me lleve otro que era todo fucsia, re lindo jajaja, tendria que comprarme ese tambien! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este me encanto al instante ni lo dude en comprarmelo.. besos

      Eliminar
  4. Me encantó ese Loreal! Por mas que sean mini-mini las botellitas me parece original la combinacion de colores del glitter. Por acá no vino ninguno de esa colección :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho los esmaltes de loreal!! aunq sean peques pero los compro.. que pena que no llegan allá...

      Eliminar
  5. Que esmalte mas bonito!! Aunque me alucino como quedo el segundo que aplicaste por encima!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el color, no me animo al naranja... peeero nunca se sabe jaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Con lo de purpurina que soy yo...
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Somos dos soy fan de los brillos
    Besi

    ResponderEliminar