viernes, 22 de abril de 2016

Over the moon- Color Club

Hola como andan???

Hoy vengo con los amados holograficos de Color Club y este es el ultimo que me faltaba estrenar solo tengo tres acá les dejo el link de los otros que ya mostré: 


Harp on it
Angel kiss



Preparen que hay muchas fotos!!!


Como todos los color club son holograficos lineales .


Con dos capas cubrió perfecto!!


Lo use sin top coat y me duro 5 dias, solo las puntas gastadas.




Espero mas adelante conseguir mas de esta coleccion ya que todos pero todos son puras bellezas!!
Que les parecio??

Besos

12 comentarios:

  1. Bellisimo Juli!!! Me encanto :)
    Besos enromes!

    ResponderEliminar
  2. No son muy de mi estilo los holograficos, pero es cuestión de probar no???? un beso :)

    ResponderEliminar
  3. esta genial, me gustan mucho los esmaltes asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria tenes la coleccion completa..

      Eliminar
  4. Necesitó uno de estos!! Es precioso

    ResponderEliminar
  5. Ais!! adoro los holos de CC, tengo muchos, y este fue el primero que tuve, es tan bonito y ya con la luz solar me puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos yo solo tengo 3 pero algún día iré comprando mas de eso te lo aseguro ja.

      Eliminar
  6. esta muy lindo el color!
    estoy de sorteo en mi blog
    te dejo un beso
    monchi

    ResponderEliminar