sábado, 30 de abril de 2016

Buhos en stamping by Konad

 Hola como les va??? yo contando los días y viendo que ropa llevar en una maleta de 23 kilos, es muy difícil.

El esmalte que  use en esta ocacion es un arenado de Amodil que saco para el verano en tonos flúor.
El que les muestro hoy es el verde..que no se el nombre ya que el catalogo que tengo en casa no esta.


Necesite dos capas para que quedare mejor el tono del verde, sino quedaba muy claro.


Su efecto sand se nota y lo bueno que no se te engancha en la ropa


Aqui les dejo la foto de la placa que use de Konad S17


Para estampar use un negro de stamping que me mando Ailen en un swap que hicimos hace años y que yo no lo habia usado, mala la mia..


No le puse top coat y me duro 3 días. 


Arriba le puse seet charity de Gilda Audrey de Amodil pero este me corrió el diseño en algunas uñas, un bajón pero bueno sera la ultima vez que lo uso con stamping.


Sweet charity me encanta porque tiene unos microglitters en tornasol que queda bien en cualquier esmalte.


Aqui la foto con los materiales que use para esta mani


Que les parecio?? la proxima si  o si top coat u otro esmalte de glitters que no me corra el diseño..

Besos

8 comentarios:

  1. el esmalte me gusta muchisimo ese tono y con la textura y los buhos son muy graciosos :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lastima Juli!!! Yo siempre, antes de ponerle glitter arriba de stamping, por una capa de top coat, asi me aseguro que no me corra el diseño.
    Ojala te sirva :)
    Que lindoo volver a viajarrrr yo tengo unas fanas de volver a salir del pais... Pero paciencia jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien dato ese de antes poner top Coat jamás lo hice lo tendré en cuenta !!!
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindo ese verde de Amodil, con la piel bronceada debe quedar genial.
    Necesito ese esmalte de glitters, es un lindo y no tengo ninguno así!
    Preciosa esa plaquita de Konad, besos!

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales los buhos con el fondo verde!!
    Besos!

    ResponderEliminar