martes, 5 de abril de 2016

Glitters chinos

Hola cómo andan??? 
Vengo a mostrar dos lindos esmaltes
El primero que les muestro es el que use de base, se consigue por catalogo en Tsu.
No tiene nombre por ahi en el catalogo si..


Le puse 3 capas pero igual me costo nivelarlo y que se vea parejo.. 


El color me gusta pero obvio que no me gusto como quedo por eso decidí colocar glitters 


Y estrene un chino que tenia ya hace tiempo, tampoco tiene nombre pero si numero  y este es el 07


Es un lindo toper repleto de glitters en distntos tamaños y colores como el turquesa, fucsia, blanco.
Eso si tiene mucho olor al esmaltarse.


Con dos capas logre que quedara repleto de glitters 


No use top coat y me duro 3 dias...


Con los glitters me gusto mas que solito el esmalte.. ustedes que opinhan??

Besos

8 comentarios:

  1. el esmalte no me gusta demasiado pero el glitter si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo no doy ni dos euros jajajaja... pero el glitters el lindo

      Eliminar
  2. Hola Juli! divina la mani, pero no te tardo mil años en secar ese glitter chino? xq a mi me costo un montón la vez que lo use y eso me termino de convencer de regalarlo jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tardo un poco en secar!!! pero como siempre uso el secador de amodil sera pòr eso que no me di cuenta
      besos

      Eliminar
  3. El esmalte de glitters me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el glitter, la combinacion de colores es re linda! Besoos

    ResponderEliminar