viernes, 8 de abril de 2016

Avon + Glitter

Hola como andan???

Vengo a mostrar dos lindos esmaltes. Uno es de Avon y el otro es chino..

El de Avon se llama Licorice y es un negro muy lindo.


Hace tiempo que no usaba color negro y de hecho es el único que tengo. 
Con dos capas logre que quede uniforme.


Aquí el glitters  chino de la linea April no tiene nombre pero si numero y este es el numero 14 y lo compre en un negocio de mi ciudad que venden de todo..


Es un topper repleto de glitters y microglitters en color plata y turquesa. 


Solo necesite una capa y cubrió bien todo.. No le puse top coat y me duro 3 días 


Hace tiempo que lo tengo y sin usar y ya se esta poniendo un poco espeso y ademas tiene un poco de olor.


Aquí ambos esmaltes!!!


Que les pareció?? el resultado depende como se lo mire parece  uñas de galaxia!!

Besos

8 comentarios:

  1. Este negro de avon es lindo..y es biennnn negro mismo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! a veces me gusta volver al clásico y pintarme de negro igual siempre termino haciéndole algún nailart jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo ya casi no uso solo el esmalte salvo que no tenga tiempo o este de viaje

      Eliminar
  3. Aaay ese glitter lo tiene una amiga, es reeee lindo pero tiene un olor espantoso que te re volteaa, un horror! ajajja El negro de avon es geial. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene olor pero solo cuando lo coloque depsues ya en las uñas no que con otros me suele pasar que el olor perdura
      besos

      Eliminar
  4. me encanto el de avon!!
    beso enorme

    ResponderEliminar