martes, 19 de abril de 2016

Hello kitty stamping

Hola cómo andan???? Por estos lados bárbaro no me puedo quejar... 

Hoy vengo a mostrar un esmalte que me regalo una compañera de flamenco ya hace como dos años me dijo que lo compro y no le gustó y me lo dio una idola!!! 

Se trata de Popular de Revlon que lo busque y nunca tuve suerte 



Es un Rosita viejo para mis ojos con mucho glitters en plata 


Cos dos capas quedo bien 


Luego hace ya también como dos años compre esta linda placa QA12 y llego el momento de usarla 


Para stampar use un esmalte de Avon colortrend el rosa Mosqueta 



Me encanto la combinación de colores 


Le puse top Coat y me duro 5 días y apenas las puntas gastadas

Y aquí les dejo todo lo que use para esta manicura 


Que les pareció?? Yo quede feliz, además amo kitty 

Besos

16 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Como haces el estampado?
    Porque a mi no me queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que te quede tenes que usar un esmalte bien pigmentado... y que el sello tenga buen cavado asi el esmalte no se sale cuando pasas el raspador...

      Eliminar
  2. Awwww que cosa más tierna, super elegante el esmalte de base y ese hello kitty no puede ser más lindo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar de esas placas pero no es difícil usarlas? Soy muy torpe para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo es cuestion de practica y el esmalte que uses tiene que ser pigmentado

      Eliminar
  4. wooo que padre .... por mi rancho solo venden estampadores xD normales de cerecitas nada kawaiii u.u

    ResponderEliminar
  5. Se ven hermosas tus uñas. Me dan muchas ganas de hacerme algún diseño así pero me las acabo de cortar pequeñas. Espero y muy pronto pueda hacer algo parecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que estampa ese Avon!!!! la verdad nunca los probé para estampar, pero ese es fabuloso!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar