lunes, 11 de abril de 2016

Roma- Dulce Diallo

hola como están??? como las trata el bello otoño 

Hoy les quiero mostrar dos esmaltes que hace tiempo tambien los tengo sin usar..

El primero que les muestro fue un regalo de una amiga de la lina de Aysenn que se consigue en Tsu, son de secado rapido.



Me encanta la botella me resulta muy cómoda al momento de esmaltarme.. la tapa tiene antideslizante 


Es un azul oscuro perlado muy lindo igual tengo algunos dupes. Necesite dos capas para lograr que quede parejo.


Y aqui con ustedes Roma de Dulce Diallo lo compre por alla lejos en la expo manos y uñas en el 2014 y lo tenia sin usar...


Un macro para que vean esta belleza, es un lindo topper con mucho glitters en tonos rosas, fucsia y blanco y pelitos tornasol.


No me costo aplicarlo, solo necesite una capa



Aqui afuera con luz natural cambia bastante sino no podia captar la belleza del mismo.


Si le puse top coat y me duro 4 dias.


Aqui ambos esmaltes que use en esta manicura


Quiero leerlas y ver que les parecio?? yo ame como quedo

Besos

14 comentarios:

  1. Dios mio..este azul de Aysenn realmente es una belleza.
    Nunca use un esmalte de esta marca,,parece ser realmente muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el de Aysenn! muy lindooo!! Besote

    ResponderEliminar
  3. Divina la mani Juli!! Creo que te lo diche alguna vez, pero yo tenfo un amor/odio con los esmaltes de pelitos, si bien me parecen re re lindos, no me gusta aplicarlos xq siempre se me levanta algunos. Este de Dulce Diallo es divino! Te queda muy lindo!!!
    Besos bella a ver cuando andas x Bs. As :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si suele pasar q se levanten pero con buen top coat a mi no se me levantan salvo algunas marcas..
      no creo q viaje ahora porque estoy organizando otro viaje...
      besos

      Eliminar
  4. que bonita combinación me encantaría para salir de fiesta *-*

    ResponderEliminar
  5. me encanta el esmalte base!!! es un color precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el esmalte que usaste de base, re lindo! Besos

    ResponderEliminar