domingo, 14 de abril de 2013

Samba- Hits

Hola, hoy les voy a mostrar mi primer flocado de la marca de Hits.

 Lo compre a Julie  en su primera venta de los esmaltes brasileros que fueron 6, ya les mostre el  metamorfose solar de Jade ver aca  , Demeter de Hits ver aca. Me falta mostrarles sweet mint de hits, otro flocado naranja de Risque y uno que contiene glitter holos. Se los mostrare mas adelante..


Es un verde oscuro que queda muy lindo, por lo menos a mi me encanto. Solamente me di 2 capas, pero por ahi con una tercera quedaba mejor.




 
foto tomada al sol..

Espero que les allá gustado..

besoss


2 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte, me gustan mucho los pintauñas verdes, creo que son diferentes jeje, pero cuando me los pongo todo el mundo me dice cosas :(, seguro que lo dicen de broma jajaja ;)

    Un beso guapisima muchas gracias por pasarte antes por mi blog, ya tienes una nueva amiga blogger ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si los verdes son mis tonos favoritos, ya vas a ver varios en el blog.. a mi ya me conocen y hace tiempo que son fanatica de los esmaltes, y al que no le guste no es problema mio.no??
      si tu blog esta muy lindo..
      besoss

      Eliminar