martes, 2 de abril de 2013

Mi primer entrada!

Hace tiempo que estoy con ganas de hacer un blog sobre lo que mas me gusta que son los esmaltes, ya se ha combertido en una adiccion, tengo mas de 330 y me parecen pocos.. hasta hoy q me decidi, nose si sera el finde semana largo o la lluvia, pero aqui estoy....

Como vivo en el interior, a veces cuesta conseguir todo los que quiero, pero con paciencia de a poco me los voy comprando.

Ire subiendo entradas con mis esmaltes nuevos, nail art, etc! espero que les gusten.

saludos


julia. :)

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril!!!
    Me encanta el nombre del blog... todas identificadas! jaja

    besos Julia

    ResponderEliminar
  2. gracias mari... si es q todo el mundo ya me conoce x la loca de los esmaltes..

    ResponderEliminar