martes, 9 de abril de 2013

Nail Art con Stamping

Hola, como andan? yo bastante cansada, ayer me quede hasta las 2:00 a.m buscando fotitos en mi compu de modelos de uñas con stamping. Para mostrarles un poco de los modelos que eh usado.
 Cuando vi estos discos por Internet fue mágico, ya que no soy muy buena haciendo me dibujos con manos alzada, no tengo buen pulso. Así que me puse en campaña y me compre un kit de chinos primero que venían 10 con 10 esmaltes de los cuales los esmaltes no servían ya que eran muy líquidos, pero igual me puse a probrar con los que tenia en casa y funcionaron.
Las marcar son:
  • Colorama
  • Avon
  • Danger Zone de Amodil
Luego encontré la marca Konad y me compre algunos por Internet, sin palabras !!!! 
A mi generalmente me gusta usarlos de la siguiente manera, de base clarita por como ej: rosita y el dibujo con un fucsia o algún color mas fuerte del mismo todo.

Les dejo un par de fotos, espero no aburrirlas.






4 comentarios: