lunes, 29 de abril de 2013

Verde Seco- Casual

Hola, como andan???

El esmalte que les muestro hoy es una marca que se vende en los libros de Violetta, como mi tía vende tengo todos los colores que salen, no me pierdo ninguno de comprar.

La marca se llama casual, ya que Violetta tiene 3 lineas Allegro que es mas para juvenil y Silk Kiss.
Duran bastante 3 días intacto, su precio ronda entre los $17 y los $20 depende la campaña.

Este color salio el año pasado para esta época. Me gusto mucho ya que era el primer verde que tenia así, todos eran mas para el verano.









Y como soy chica que le gusta los colores, le hice unas rayas amarillas con un esmalte de pincel finito, y puntitos blanco entre medio. Cambio mucho el color, o me parece a mi.


Espero que les allá gustado este esmalte.

2 comentarios:

  1. Buen dia..un verde distinto..te quedo lindo

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar