domingo, 21 de abril de 2013

Craquelados

Hola...  el post de hoy les voy a mostrar varios craquelados, ya que estuvieron muy de moda el año pasado, y me compre varios colores, ya que soy adicta a todos los esmaltes que puede existir..

Igualmente no soy muy amante a los craquelados, pero me gusta usarlos cuando tengo un esmalte varios días y me aburro le pongo un craquelado arriba y ya cambia totalmente. Además si se te salta alguna punta y no tenes tiempo para cambiarlo mucho no se nota.

Lo que mas me gusta es usar de base un color claro y el craquelado que sea del mismo tono pero mas oscuro, que para mi es lo mas lindo usarlo así, igual lo eh convinado de otras formas..

Ahí van varias fotos de como uso los craquelados..



A ustedes les gusta los craquelados???

4 comentarios:

  1. coincido! vienen genial cuando nos cansamos de llevar un esmalte y andamos sin mucho tiempo para cambiarlo, craquelador arriba y listo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los craquelados, pero me gusta crear contraste con el color de abajo. Tenia unos chiquitos de tsu, pero se me secaron!
    Me gusto el negro con el verde debajo! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese verde es hermoso, es un verde esmeralda y queda lindo con el negro.. si los de tsu se secan rapido, yo tengo y aun no se me han secado por suerte..

      besotess

      Eliminar