domingo, 28 de abril de 2013

Nail Art- Animal Print

Hoy les voy a mostrar mi nail art favorito que es el animal print, ya que amo el leopardo en casi todo (ropa, zapatos, carteras, etc.) obvio que no podía faltar en mis uñas. Y creo que a muchas les gusta como a mi.

El modelo lo hice con Konad m57 (por si alguien se lo quiere comprar). Solo  use el animal print clásico, para mi seria en tonos marrones, ya que veo de colores, pero aun no lo probé, aunque confieso que me encanta también como quedan.

Van a ver que en la foto esta la patita de mi hija Miky (es una gata toda blanca con ojos verdes como los mios), además de ser loca por los esmaltes, soy loca de los animales. Tengo 2 perras, 1 perro y 1 gata, confieso que no tengo mas una por no tener mas espacio y segundo me hechan de casa.. Pero igualmente le doy de comer a cualquier perro callejero o gato que encuentro.




Me encanto hacer este post, así de paso me van conociendo un poco mas, mas allá de los esmalte...

besos

6 comentarios:

  1. Es precioso Juli! Qué esmaltes usaste?
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. el esmalt que use de base se llama felino de silk kiss se consigue en los libritos de violetta. Ya lo mostrare solo, ya que tiene un shimmer precioso..
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso ese animal print, Juli! Se nota el shimmer que decís en la respuesta al comentario de Fernanda. Muy bonito la verdad.
    Y requete tierno es ver la patita de Miky ♥ yo también tengo un gatito totalmente blanco que se llama Johannes. Son muy tiernos los gatos blancos ^_^

    Besotes nena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gatos son re tiernos!! miky es re compañera mia..
      si el esmalte es hermoso.. mas adelante lo muestro solito, mas que estamos ya en epoca de estos colores marrones...

      un besooo grande

      Eliminar
  4. También me gusta el animal-print, como a ti Julia, siempre que sea en pequeñas dosis jeje, te han quedado muy bien, ^^

    Pasate por mi blog que tienes un premio preciosa!!!! :D

    ResponderEliminar