sábado, 24 de diciembre de 2016

Wild At heart- Color Show

Hola feliz navidad!!! les deseo una feliz nochebuena, y que papa noel traiga muchos esmaltes.....  yo por las dudas me hice el autoregalo..

Hoy vengo con dos lindos esmaltes uno es un regalo que me trajeron desde Italia.. Ya eh probado otros esmaltes de la marca y son lindos..

Este es el turno de 137 tampoco tiene nombre... Odio cuando pasa eso, a ustedes también????


Cos dos capas cubrio bien. Es un lindo verde agua ideal para esta epoca de verano..


Soy fan de los colores verdes, este me enamora.


Y para no dejarlo solito, estrene un esmalte de Color Show de la colección Street Art que saco hace un tiempo la mara.


Es el turno de Wild At heart su numero es el 22.
Con una capa cubrio bien, lo que si el pincel un poco fino y me costaba pintarme, como se ve en la foto es un topper con glitters en negro y rojo. No use top coat y me duro 3 dias..


Aqui los dos esmaltes que use para esa mani.. Que me dicen les gusto???


Es todo por hoy.. espero que les guste..

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario