martes, 20 de diciembre de 2016

Sirena Mágica - Color

Hola como andan??? Preparando todo para la navidad???? yo si pero con 0 ganas este año

Hoy vengo con un esmalte fácil de conseguir, lo pueden encontrar en Amodil aun se esta vendiendo, salió el año pasado..
Me compre la colección completa para variar ja!!!! pero los demás aun siguen  esperando salir a la luz.


Es un color fucsia divino, con un sutil shimmer como toda la colección, el arenado se siente pero no se engancha en la ropa.


Con dos capas quedo perfecto..


Aquí un macro a ver si pueden apreciar esta belleza como yo.


No use top coat y me duro 5 días, excelente ya que su precio ronda los $38.


No estaba inspirada para hacerme nada pero me enamoro de verlo así solito..
A ustedes les gusto???

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario