miércoles, 14 de diciembre de 2016

Plumy Plush- Impala

Hola como andan???Por estos lados bien pero pasada por viento...

Hoy vengo a mostrar dos lindos esmaltes...

El primero es de la marca Carey que me manda mi amiga desde Boliva, se trata del numero 325, ya que no tienen nombres..


Es un lindo amarillo perlado, creo que es el primero de mi colección en tener uno asi..


Con dos capas cubrio bien.


Luego quise estrenar este esmalte que compre la colección completa hace un tiempo a las chicas de esmalte Carioca por Facebook y nunca lo había usado..


Aqui les dejo un lindo macro para que puedan ver lo lindo de este esmalte


Es efecto pluma como dice la botella, yo le digo glitters de pelitos, ustedes como lo llaman???


Con una capa cubrio bien, y le puse top coat EV en gel, y me duro 4 dias..


Que les pareció??? a mi me gusto mucho... en vivo es mas lindo aun ..
Abajo les dejo la foto con los esmaltes que use para esta mani.


Que me dicen les gusto????

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario