sábado, 10 de diciembre de 2016

Sugar Fix- Sally Hansen

Hola como andan ?? Que han hecho en este finde xl!! Yo fui a pasar un día a Arenas verdes, queda al lado de Necochea. Me sirvió para despejarme un rato y llenarme de energías. 
Pasando a los esmaltes hoy vengo a mostrarles uno que adquirí hace años de un swap con Ailen ...

Se trata de un arenado de Sally Hansen que creo que no llegaron al país. 


Le pedí me que mandara un arenado blanco ya que en ese momento se complicaba conseguir por estos lados. 


Con dos capas que bien cubierto 


Lo bueno que el arenado no se engancha en la ropa 


Pero para no dejarlo solito decidí estamparlo con una placa que ya use mil veces pero me encanta se trata de la marca Dashica la sdp-10 


Y para estampar use el fucisa de Colorama 


  
No tengo mucho más para decir solo que me encantó como quedo 


No use top coat y me duro 3 días 


Y aquí los productos que use para la mani 


Que les pareció!???? 

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario