domingo, 22 de julio de 2018

Efecto Espejo- Violetta

Hola como va??

Hoy vengo a mostrarles los famosos polvo que dan ese bello efecto espejo que vemos en las redes...


Lo probé sobre dos colores..... 
A mi amiga sobre rojo y quedo re lindo 
Miren.....


 Para frotarlo hay que esperar que la base esta seca... 


Y luego yo me lo hice sobre negro y quedo espectacular 

  

Trae un sellador, una vez colorado el polvo se pasa ese sellador, y dice en la caja que no es conveniente utilizar top coat porque dice que se opaca el efecto...



Yo le hice caso no utilice top coat pero ya al otro día se me estaba yendo el efecto polvo de las puntas 


Miren aquí al aire libre, la verdad que una verdadera belleza, todo el mundo fascinado como quedaron.


A mi amiga le duro un poco mas el efecto.. 
La próxima vez voy a utilizar el top coat y ver que pasa.


Igual lo recomiendo es bello como queda,


Le gusto?? han usado ya estos polvos efecto espejo??? Las leo

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario