martes, 3 de julio de 2018

Compras de Junio

Hola como les va?? por aquí todo en orden con unos días muy fríos...

Me olvide de comentarles en la entrada anterior sobre el congreso que fui en la expo, la verdad que no me gusto, primero porque cada profesional tenia unos 40 minutos y la verdad que no se llega a ver todo, algunos no terminaban, y después  que lo que se venia por ej yo que vivo en el interior del país todo lo que te piden es muy clásico. Vimos acrílico en 3 D, esculpidas con tips, deco con semi y esculpidas 5 D que es para competición. Como experiencia y ver algo distinto esta bueno, pero no se si volvería a ir....

Pasando esto les muestro todo lo que adquirí este mes y en la expo

Los nuevos tonos de Amodil 




 Por mercado libre compre la colección completa de stamping de Xiu Xantina y algunos esmaltes comunes, probe algunos pero el azul por ej es super liquido, y la verdad no se si volveris a comprarles ya que no venían ni embaladas y llegaron alguna rotos..



Estos lo compre en la expo en esmaltes brasileros


esmaltes térmicos 


Semi holografico


Minis de la nueva colección 


 penelope luz!!!! 


Colección patria mía!! 



Me llego de Wish los esmaltes son semis


  

 También llego de wish, los capuchones para sacar el semi 


El nuevo calcio de Violetta..


 Pincel de silicona también de wish


Todo esto lo compre en loli nails en la expo..



Esto a esmaltes brasieros en la expo 



 Esto es todo por este mes!!!

Como siempre iré mostrando de a poco todo..
Si quieren algo a la brevedad me lo escriben en los comentarios..

Besos



6 comentarios: