domingo, 18 de febrero de 2018

Peace and Love- Penelope Luz

Hola como andan?

Hoy vengo a mostrarles dos bellos esmaltes, el primero que es muestro me lo traje de España, es de la marca Essence.


Se llama It's raining men! su numero es el 180, es un divino color azul perlado.


Que tiene un lindo shimmer entre azul y violeta, necesite dos capas y quedo parejo.
Amo el pincel de esta marca cortos y redondos... 


Y en una uña me esmalte con este esmalte de Hayari numero 7 color plata, lo compre por catalogo ya hace un tiempo. También necesite dos capas así quedaba parejo 


Y también para esta mani use este bello esmalte indie de la marca brasileña Penelope Luz.



Este es un topper de glitters en forma de corazones rojos, cuadrados en rosa y glitters mas chicos en tono blanco.



Necesite una capa bien cargada para cubrir bien de glitters... 



Aquí todo lo que use para esta mani.... 


Y en el esmalte plateado coloque dos strass haciendo juego con los tonos entre azul y rojo.



Selle todo con top coat gel Ev y me duro 5 días.



Que les pareció??? me encanto como quedan glitters así y combinarlos con strass

Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Que manicura mas guapa! Me encanta el esmalte azul de essence, es una pasada! Besos

    ResponderEliminar