lunes, 5 de febrero de 2018

Yes Love

Hola como andan?? por estos lados hace mucho calor, ya no se aguanta y encima no llueve tampoco.

Yo sigo mostrando esmaltes que compre en España ...

De base use mi comedin, el esmalte negro que jamas falla.


dos capa y queda perfecto!!!


Luego estrene este esmalte que me compre por mi viaje a Espania.


Su numero es el G25


Es un topper de base transparente con microglitter en naranja depende la luz se puede ver verde 


Necesite dos capas para que quede bien cargado.


No use top coat y me duro 6 dias...



Que les pareció??? lo habían visto antes??


Besos

6 comentarios:

  1. Hola! Yo vivo al norte de España en Asturias y nompara de llo er y un frio terrible, hace dias que no veo el sol jajaj, pero por eso es tan bonita Asturias. Los esmaltes me gustan mucho sobreto el de YesLove, tengo que buscarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo asturias tengo q ir por esos lados. Donde vivo en verano ahora y hace mucho calor unos 35 todos los días ya no se aguanta y hay mucha sequía . Los yes love los conseguí en España en Alicante !!
      Son muy lindos y económicos
      Besos

      Eliminar
  2. yo seguia tu cuenta hace años!!!
    Ahora crecí y recupere esa cuenta abandonada y he aquí!!
    De nuevo podré leerte que emoción!!!
    Besos!!


    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo q vuelvas a tener tu cuenta y tenerte de vuelta por estos lados.. gracias x tu cariño
      Saludos

      Eliminar
  3. Unos colores preciosos! me gusya el resultado...besitos!

    ResponderEliminar