domingo, 3 de septiembre de 2017

Primer swatch

Hola como andan?? Yo ya por el norte de Tailandia en estos momentos en Chaing mai ya les subiré las entradas de las ciudad que visite, que hice y cuanto me salió para que tengan idea.. si algún día vienen para estos lados .. 

Hoy vengo a mostrar uno de los tantos esmaltes que compre en Phuket.. 

De base use uno que me traje de Argentina la marca Casual que se consigue en Violetta por catálogo .. 


Con  una capa quedo bien, es un rojo divino perlado 

Y luego arriba puse unos de los topper que compre elegí el blanco con glitters tornasol 

 
Y de topper también una sola capa y quedo bien cargado de glitters 


Lo use sin top coat y me duro 5 días 


Que les pareció!? Me encanto la combinación de rojo y blanco ..

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario