miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hoy les muestro Koh tao

Hola como andan!? Tengo miles de entradas por hacer desde esmaltes y mi viaje por Tailandia sus tienen idea de cosas que pueden hacer aquí y saber precios.. 

Hoy es el turno de la última isla que visite por el sur de Tailandia ... está ubicada por el golfo de Tailandia y se nota la diferencia de las otras islas que estuve visitando .. 
Para llegar acá desde Ao Nang. Me tome un bus  3 horas más Ferry 4 horas, me salió 800 thb, lo compre en una agencia.

Ahí me hospedé en un hostel que se llama Namhain todo lo reserve por Booking.com.  Fueron 4 noches por 900 thb lo más caro que pague hasta ahora .. lo bueno de este lugar es su ubicación ya que tenía varias playas cerca y se puede llegar caminando. Hasta el hostel me tome un taxi y me salió 200 thb por ser una sola persona si son más sale 100 thb.
Esto es al bajar del ferry 


Primer plata que recorrí quedaba cerca del hostel pero la chica jamás me dijo lo que tuve que caminar para llegar a este bello lugar, media hora en subida al rayo del sol. Valió la pena eso si!!! Pero estaría bueno que te digan antes así vas preparada... 



Como se ve en la foto una hermosura ya solo estar en la orilla se te llena de peces, la que me siguen en Instagram seguro vieron el video que subí ... 

Luego me fui otro día a las playas del centro como para conocer 


Es lindo pero la playa son chicas y en la orilla están lleno de barcos aquí porque camine como 4 cuadras para que allá uno solo .. 

Ya la foto de abajo fue en una excursión que tome por 600 thb y te lleva a la isla que está enfrente es donde es la foto de abajo, y a 4 playas más que están alejas, ya que el taxi boat por 3 horas salía 500 thb. 



La excursión se basa en el snorkel así que te la pasas nadando 


Vale la pena porque además está incluido el almuerzo .. 
en 4 días la recorrer toda es muy linda isla yo recomiendo que si tienen tiempo vengan a visitarla .. 
ya saben cualquier duda me consultan y si quieren seguir mi viaje les dejo mi Instagram @julialocaxlosesmaltes

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario