lunes, 18 de septiembre de 2017

Mostrando el norte de Tailandia- Chaing Mai

Hola cómo va?! Yo muy bien por suerte. 
Hoy les vengo a mostrar uno de los lugares que más me gustó de Tailandia ...  

La ciudad de Chaing Mai ubicada en la parte norte de Tailandia, una ciudad muy tranquila con muchas cosas para hacer. 

Llegue muy temprano a eso de las 7 am en bus  que me salió 374 thb en vip, de ahí me tome un tuk tuk al centro y me salió 150 thb. 
Al llegar al hostel  Rock Presso estaba cerrado!! Cuak tuve que ir a desayunar cerca y volver a esperar hasta las 9:30 que abría el café pero no me dejaron hacer el check in hasta las 13:30.. me quería morir pero bueno si pude dejar las cosas y salí a recorrer la cuidad y ver algunos templos cerca. 
El hostel pague 357 thb por 4 noches . Muy barato! 



Un día fui a Doi suthep se los recomendó  !! Yo al ir sola me salió 300 thb el tuk tuk pero a la vuelta al ser varios me salió 60 thb !! 
Y la entrada al templo sale 30 thb 



También les recomiendo que vallan al nigth market, es muy grande y tiene re buenos precios para comprar lo que quieran . Lo ideal es ir a eso de las 20 hs ya a las 23 hs empieza a cerrar .. 


Después hay otro hermoso templo para ir que se llama Wat chediluag ese también hay que pagar unos 40 thb. Ahí les muestro un poco 



Y los demás días fui uno al santuario de elefantes que se los muestro en otra entrada aparte y un día a chaing rai que también saldrá en otra entrada .. 

Quede enamorada del norte así que espero volver 

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario