sábado, 25 de febrero de 2017

Mi visita a Dubai


Hola mi ella gente como andan??? 
Yo muy bien luego de varios días de estar volando... las que me siguen en las redes han visto por donde estuve .. 

Hoy vengo a mostrarles a Dubai ciudad que me encanto pero solo estuve 11 hs en una escala camino a Nueva Zelanda lo hice así para poder salir y pasear. para las que no saben si están 8 hs o más en tránsito en un aeropuerto puedes salir y volver a entrar, en este caso hice así y a su vez por volar por Emirates si lo pedis te dan hotel, translado y comidas todo gratis.... así que obvio que no lo dude 

Ahora sí les muestro un poquito de dubai 
Está es la habitación que me dieron la verdad 10 puntos todo increíble 


Luego pague un tour ahí en el hotel de 2 hs que te lleva a recorrer la ciudad por 30 dólares norteamericanos 


Esto que ven ahí es una mezquita del islan 

Luego nos llevaron a la playa y ver el hotel 




Luego nos llevaron a ver el atlanthis 



Y por último el edificio más alto del mundo 



Seguro que vuelva a pasar antes de volver a argentina ya que quiero ver más cosas... 

Espero que les allá gustado esta entrada y lo que quieran saber o consultarme me escriben ... 

Si chicas busque esmaltes pero nada raro así que no compre ...

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario