domingo, 12 de febrero de 2017

Obisco Claro- Silk Kiss + Stamping

Hola como andan??? Yo muy bien ya organizando todo para mí vuelta a Nueva Zelanda.. lo único que tengo guardado son los pocos esmaltes que me llevo de acá .... y se los iré mostrando junto a mi viaje.. 

Hoy vengo con un esmalte que hace tiempo que tengo en mi colección y ya lo use anteriormente, se consigue por catalogo en Violetta. Su nombre es obispo claro .. 


Con dos capas quedo bien, es un fucsia perlado muy lindo color para el verano.


Esta mani fue la que me hice para mi cumple ...


Luego use una placa china que tengo la GCOCL BO-1


Y arriba use un microesmalte de Claire's 


Apenas se logra ver los microglitters en tornasol que le puse arriba, con una capa bien gruesa cubrió todo.
No use top coat y me duro 3 días.


Aquí todo lo que use para esta mani, el esmalte blanco que use para stamping es uno chino.


Espero que les allá gustado..

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario