jueves, 19 de enero de 2017

Saturday Morning Cartoons- Whimsical Nail Polish, By Pam

Hola... como las trata el verano?? Yo ya estoy cansada del calor no me dan ganas de nada.. 

Hoy vengo a mostrar un esmalte indie que hace tiempo tenia guardado y nunca lo había usado..

Primero les muestro el esmalte que use de base es un esmalte chino es otro de los tantos que me mando mi amiga desde Bolivia.


Es un naranja hermoso que me encanto.. cubre bastante bien en dos capas quedo como lo ven en la foto.


Y aquí les presento el esmalte indie.


Como ven esta repleto de glitters de muchos colores..


Solo lo puse en dos uñas para no dejar de mirar el naranja que me encanto


Necesite también dos capas, igual me costo un poco colocarlo ya que es muy liquido y se corre mucho.


Lo use sin top coat y me duro 4 días.


Y aquí los dos esmaltes juntitos..


Mani sencilla pero me gusto la combinacion de ambos esmaltes, a ustedes???

Besos

5 comentarios:

  1. Me encantó el esmalte indie, que lindo nombre además. Yo lo hubiese combinado con otro color, pero ya que el azul y el naranja son colores complementarios, quedan muy bien juntos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q el esmalte es hermoso, si hay muchos colores que queda bien
      Ya lo iré mostrando más adelante en un tiempo súper lejano con otro tono
      Beso

      Eliminar
  2. Que lindo el Indie! Te levanta cualquier esmalte! La combinación me encanto!
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar