viernes, 6 de enero de 2017

Holo Blast- Colores de Carol

Hola como les va??? 

Hoy vengo a mostrarles la mani que use en navidad, me colgue un poco pero bueno aquí se las muestro..

Primero el esmalte que use de base fue uno de KIKO el numero 367, su nombre es pearly salmon, no se si aun lo siguen vendiendo ya que hace tiempo que no tengo...


Con una sola capa quedo perfecto.


Me encanto el color es un salmon, 


Luego busque entre todas mis placas si tenia algo de navidad, y encontre esta china que tenia una campana. 


Y arriba puse el Holo Blast de Colores de carol al cual amo produndamente.. es un top coat holo!!!


Con una capa quedo bien cubierto..


No use top coat y me duro 3 dias.



Y aqui todo lo que use para la mani.



Que les parecio??? tienen esmaltes de colores de carol??

Besos

2 comentarios: